Saludos desde Leon

Iniciado por adri_elmenda, 24 de Febrero de 2011, 01:23:41

elcurri

#10
saludos desde pamplona  :s121:
menuda presentacion  :r_to2cafe: y menudas contestaciones  :s323: todo resuelto

Ray_

#11
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

adri_elmenda

#12
Muchas gracias a todos.... la verda que con contestaciones asi pocas dudas mas me quedan jajaj He ido hoy a la revision de los 15000 km. El mecánico de la subaru me ha dicho que lo del lag es completamente normal, que lo hacen todos, que este motor es asi... la proxima vez que valla por alli comentare lo de la actualizacion para ver si me lo pueden afinar un poco porque ami me sigue parecinedo excesivo aun cuando todo el mundo diga que es normal. El ruido que comentaba al ralenti ya me ha quedao claro... con video educativo y todo! joder k nivel :r_08: .

Otra cosa a vosotros cuanto os vale la revison de los 15000 km? A mi me han cobrado 196 €... aceite 5/30 filtro, filtro del aire (que estaba negro como el carbon me lo enseño y flipe ya que el 80% de los km han sido en autovia...) y rellenar liquido limpiaparabrisas y refirgerante que estaba un poco bajo...

Por cierto ya cuando me iba divise al fondo de la nave algo azul subaru con estrellas doradas por todo el coxe y le tuve que preguntar.. eso de alli es un STI? jajaja y me dijo si, y además gordo gordo! lo estamos preparando... claro nos tuvimos que acercar a verlo y madre mia se me pusieron los dientes largos! :s050: Segun me estuvo contando ya tenia todo el interior forjado... pistones, vielas cigueñales etc etc unos 6000 solo en eso, ahora le estaban poniendo un turbo mucho mayor, intercooler frontal, semieslics etc etc  segun me dijo daba unos 600cv! :r_08: enfin de momento a disfrutar del petrolero que segun dicen tal y como estan las cosas se puede llegar a poner el diesel a 1.50 y la gasolina a 1.60 con la historia de libia :surprised:


me despido muchas gracias a todos y un saludo

dario

#13
bienvenido.un saludo :wink:

McGregorsti

#14
Hola Bienvenido al club saludos desde badalona  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

#15
Me alegro que se te hayan despejado las dudas jejeje, para eso estamos para ayudarnos unos a los otros.

Pues dile que busque la actualizacion porque a mi me ha mejorado, sigue haciendolo pero no tan exagerado. Poco has pagado, yo llegue a pagar casi 50€ mas.

Litus

#16
Bienvenido!

Tengo el mismo coche que tu, y de la misma epoca.

Un saludo desde Girona  :r_44:

lluis sti

#17
un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:

matojordi

#18
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

carlostc

#19
bienvenido al foro