Saludos desde Jaen

Iniciado por el-zahori, 20 de Septiembre de 2012, 10:10:07

el-zahori

Hola!

Acabo de registrarme en el foro, a pesar de que ya lo había visitado con anterioridad ya que me gusta mucho la marca Subaru. He pasado por varios suvs y TTs, y algún día le hincaré el diente a un SUbaru, pues el tema estético o de falta de mecánicas diésel ya no me servirá de excusa. A ver de qué me voy empapando por aquí, que el otro día me subí a un XV y es bastante guapo.

Aprovecho para deciros que tenéis otro rincón en la web a vuestra disposición, que crecerá en breve con el lanzamiento de Todosuv, un portal con contenidos interactivos vinculados a un foro, en el que trataremos temas de sostenibilidad del 4x4, rutas, turismo, proveedores, preparaciones... Y donde estaréis como en casa.

http://www.hyundai4x4.com/foros/todosuv-vc12.html

Incluso tenéis ya abierto un subforo específico de Subaru en el que espero compartáis los conocimientos de esta gran marca.

Un saludo.

Raúl. Administrador todosuv - hyundai4x4.

san

#1
saludos y bienvenido al club

tycpub555

#2
Bienvenido al club.  :r_93:  :r_93:  :r_93:

McGregorsti

#3
saludos desde badalona y bienvenido,cuando te subas en un gt o un STI te tendrás que comprar uno  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#4
Bienvenido al foro

juanse

#5
bienvenido al club , un saludo desde cadiz

balu

#6
bien benido paisano, ojala sea verdad y seamos mas los que por estas tierras hacemos brillar las estrellas de subaru
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

el-zahori

#7
Y tan paisano! Yo también nací en Linares, aunque fuese un poco de camino y no tenga nada allí.

A ver si es verdad que me subo alguna vez en un STi... :grin:

parros

#8
saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com


fidel

#9
Saludos desde el bierzo