Buenas. .. nuevo por aquí

Iniciado por javier27, 01 de Febrero de 2015, 23:59:11

javier27

Buenas .. K tal gente .. pues nada soy javi de Málaga y tengo 30 años , acabo de vender mi último coche ( A4  1.8 T ) desde pequeñín  siempre he querido tener un impreza , y nada ya he dado el 1 paso jejejjeje .. estoy un poco verde en subaru la verdad , como mucho me podría gastar 9.000€ , que me aconsejáis por ese precio? He visto un par de ellos , el 2.0 sport 160 cv  . K tal va?  Muchas gracias de ante mano y espero dar mucha guerra por aquí

un saludo a todos



XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Por ese dinero puedes comprar un GT de 1996 al 2000.
Un WRX del 2001 al 2005.
Buscando un poco (o mucho  :r_95:) Un WRX 2006-2007 o un STI 2001-2003.

Cómprate un turbo, lo agradecerás.  :lol: :s498:

willy24


nnakanoo

Saludos y bienvenido opino igual que XR4x4 comprate un turbo! eso si prepárate para hacerte amigo de la dependienta de la Repsol  :lol: :lol: :lol:


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

javier27

Cita de: nnakanoo en 02 de Febrero de 2015, 09:48:33
Saludos y bienvenido opino igual que XR4x4 comprate un turbo! eso si prepárate para hacerte amigo de la dependienta de la Repsol  :lol: :lol: :lol:

Jajajaja , me asustas eh ..que tal fiabilidad tienen los wrc del 2001 al 2007?

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Los WRX pecan un poco de frenos y suspensiones justitas para la potencia y la caja de cambios es un poco blandita. Si esta de serie no suelen tener problemas pero a la que se les empieza a toquetear... yo de ti si puedes a por un STI aunque tenga algunos añitos mas. Por ese dinero puedes encontrar alguno del 2001 o asi
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javier27

Sti estamos hablando de 300 cv no? Es muy caro el mantenimiento de un bicho asín jajajjaaa

carlostc


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

javier27

Gracias chavales ... que me decís de un 2.0r 160 cv. ?  Que tal se comporta, tengo k decir k yo tampoco soy de meterme en circuitos y esas cosas , yo kn que ande más o menos bien ..