Alguien me puede decir la velocidad punta y consumo

Iniciado por davidmatellanes, 11 de Noviembre de 2015, 13:00:35

davidmatellanes

Buenos días a ver si alguien me puede decir la velocidad punta y el consumo del Subaru impreza 2.0 rally 4x4 150 cv diesel del año 2012  que me he comprado y parece como que falla algo debe ir mal lo tengo en garantia por un año y el taller me dice que es todo correcto, sólo coge 210 km/h y se me va el consumo casi a los 12 l,  se me encendio el chivato del filtro partículas y no salí a carretera a regenerarlo, después me parpadeaba y fui al taller, me dijeron que lo regeneraron con el ordenador y que es normal que no corra más por ser 4X4,  cuando no llega ni a las 4,000 rpm

Javier668


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

davidmatellanes

Muchas gracias, sigo esperando que alguien me pueda decir consumos y velocidad punta, ya que tiene 6 velocidades y en 5ta a 3000 revoluciones le cuesta subir incluso yendo cuesta abajo (195kmh a 3000rpm en 5ta)...

Calayo

El coche aparentemente no tiene problemas, parece muy normal lo que dices, quizas el consumo alto, pero si estas exiguiendole continuamente tambien es razonable. No tengo ni he tenido ninguno, pero son coches con marchas muy largas, con par a muy bajas rpm  y potencia maxima la que hay, asi que no esperes mas ni nada diferente.

XR4x4


mezgo

El coche de 220 de marcador no pasa. Si no llegas a eso y tienes problemas de FAP, es que lo tienes muy malito.... Yo con 180 cv que llevó no pasó. Ni me interesa pasar la verdad. Que quiero seguir viviendo

MALU

Cita de: davidmatellanes en 11 de Noviembre de 2015, 19:19:15
Muchas gracias, sigo esperando que alguien me pueda decir consumos y velocidad punta, ya que tiene 6 velocidades y en 5ta a 3000 revoluciones le cuesta subir incluso yendo cuesta abajo (195kmh a 3000rpm en 5ta)...

Y nosotros seguimos esperando a que te presentes como dios manda y luego vallas al apartado mecanica a hacer tu consulta. Lo siento pero me pone de mala leche que la gente llegue aqui con estas exigencias
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

davidmatellanes

Hola buenos días, soy David y vivo en burgos como dice en mi perfil, en ningún momento he exigido nada solo pedía información por si alguien que tenga el mismo problema que yo me podría decir la media de consumo, y no he visto ningún apartado más para exponer mi pregunta o causa, muchas gracias...