Aire acondicionado

Iniciado por Adrián hawkeye, 28 de Junio de 2017, 21:29:10

Adrián hawkeye

Muy buenas tengo un problema con el aire acondicionado, cuando el compresor llega o pasa de las 3000 rpm se queda pillado por unos instantes y después se suelta y se escucha un chirrido de la correa,un mecánico me dijo que puede ser por el gas que era malo o porque tenía mucho,total me cambio el gas y me miro la presión y dise que está bien,ahora me dice que tengo que cambiar el compresor . alguna sugerencia de que puede ser?

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,este apartado es para presentaciones,hay un apartado de motor y mecanica
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4


Joselm

Bienvenido Adrián hawkeye al foro del Club Subaru.
Como muy bien te ha sugerido McGregorsti éste apartado es exclusivamente para presentaciones. Hay que cumplir las normas del foro y presentarse antes, luego si tienes alguna duda sobre tu Subaru o ayuda en el apartado mecánica se te ayudará.
Un cordial saludo  :wink:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15: