Aqui se presenta todo un TALIJAPO

Iniciado por Darkraver, 21 de Agosto de 2009, 14:39:11

Darkraver

Hola, actualmente soy propietario de 2 Honda accord de la generacion del 98-00.

un sedan 1.8i y un coupe 3.0i v6

El problema es que me acabo de casar y no dentro de mucho necesitare un coche para llevar a los churumbeles y QUIERO algo poco convencional...
Estube mirando el accord Tourer 2.4 pero 190cv se me quedan cortos y entonces empece a fijarme en subaru.

Desde entonces he estado mirado el impreza como buenisima opcion PERO mi señora se empeña en que es pequeño (realmente no es muy grande) Pero yo quiero Subaru Si o Si, por lo que me registro en este foro para ver si puedo conseguir mas informacion acerca del Forester o del Legacy Outback.

Un saludo a todos

 :r_5400:

Berna_sub

#1
Bienvenido al Club!!!
Yo terminé con un impreza por algo parecido y a dia de hoy pienso que debia
haberlo comprado mucho antes. Compres el modelo que compres, ¡¡Buena compra ES!!!!

Ray_

#2
Bienvenido  :wink:

Darkraver

#3
Cita de: "Berna_sub"Bienvenido al Club!!!
Yo terminé con un impreza por algo parecido y a dia de hoy pienso que debia
haberlo comprado mucho antes. Compres el modelo que compres, ¡¡Buena compra ES!!!!


Si es el de la foto te felicito, es precioso  :s050:   :s050:   :s050:

sese

#4
:s121:  hola y bienvenido al club, la verdad que muy grande no es, es un coche normal, pero creo que cumple a la perfeccion para llevar crios, o almeno yo me lo he comprado pensando en el futuro  :r_44:

Oskrr

#5
Saludos desde Barcelona!!!!

tycpub555

#6
Saludos y bienvenido desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Compres cual compres, siempre subaru, no te arrepentiras.

francisco javier

#7
saludos y bienvenido :s121: ,sobre el legacy sw no te puedo dar opinion,solo decirte que tengo el legacy sedan y es una maravilla,es espacioso si es lo que buscas y con un maletero mas que suficiente para la familia,yo tenia un impreza 2008 y lo he cambiado por que se quedaba pequeño en maletero,si te gusta un impreza y buscas maletero para la family mira un acropolis o cualquiera de las generaciones anteriores pero un webo 08 no,o si no,al legacy directamente,chao :s498:

stics

#8
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

Nash

#9
Bienvenido y saludos.
 
Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!