Aqui se presenta todo un TALIJAPO

Iniciado por Darkraver, 21 de Agosto de 2009, 14:39:11

EL WANCHO

#10
Bienvenido .....

Comprate un SUBARU  !!! :r_68:

No te arrepentiras jamas!! :s498:

Saludos. :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

lucky

#11
saludos desde barcelona


carlostc

#12
bienvenido al foro

dario

#13
bienvenido.un saludo  :wink:

XR4x4

#14
Saludos desde Cantabria. :s121:
Cuando vayas sentado y mires a todos los lados sintiéndote  ORGULLOSO  del coche .......entonces lo comprenderás......."ESO es un Subaru". :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Darkraver

#15
Joe, que recibimiento mas caluroso !!!

Tranquilos que acabare teniendo un subaru, de momento tambien me siento muy orgulloso en mi accord coupe.

Lo que mas me gusta es la exclusividad, el hecho de que por mucho que te muevas no veas otro coche como el tuyo, independientemente de la calidad/fiabilidad de los coches europeos no tendria ninguno solo por el hecho de verlos hasta en la sopa.

Hettar

#16
Saludos y bienvenido!!!

Tírate al Legacy sw mientras esté disponible el modelo actual, o sea antes de que pierda las puertas sin marco y gane una antena en el techo    :mrgreen:  Echa un ojo en compraventa que creo se vende algún sw del modelo anterior, o más anterior, con turbo, ya que veo que el R se te queda corto de caballaje. En mi R sw te aseguro que entra mucho, mucho, con la reja separadora y cargado hasta el cristal (tengo 2 enanos). Eso si el sw te tiene q entrar por el ojo, a mucha gente no le gusta; a mi me encanta. Y cuando acabe con él, me gustará mucho más.

markitos

#17
Bienvenido!!

Óscar vende un Impreza Gt Wagon, muy bien cuidado. Y si no mirate un Tribeca... :r_95:

paco88

#18
saludos desde valencia bienvenido y comprate un subaru no te arrepentiras

subarito_79

#19
bienvenido!!! y sea cual sea el subaru que compres, seguro que no te arrepientes!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750