Aqui se presenta todo un TALIJAPO

Iniciado por Darkraver, 21 de Agosto de 2009, 14:39:11

matojordi

#20
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

parros

#21
Bienvenido, saludos desde Malaga.
parrossti(arroba)hotmail.com


Xen

#22
Bienvenido! saludos desde valencia!!
hombre, un outback es grandecito...aunke si lo q kieres es al hermano gordo, mirate el Tribeca xDD
es grandote, y hermoso *_*
de hecho la semana pasada me pase x el concesionario subaru y justo habia un hombre con mujer e hijo llevandoselo puesto, recien compradito xDDD

Darkraver

#23
Cita de: "Xen"Bienvenido! saludos desde valencia!!
hombre, un outback es grandecito...aunke si lo q kieres es al hermano gordo, mirate el Tribeca xDD
es grandote, y hermoso *_*
de hecho la semana pasada me pase x el concesionario subaru y justo habia un hombre con mujer e hijo llevandoselo puesto, recien compradito xDDD

No, yo lo que quiero es un coche con las prestaciones de un impreza pero que agrade a mi señora en cuanto a tamaño, versatilidad, capacidad de carga, etc...

y por lo que tengo entendido el forester 2.5 XT es bastante mas "prestacional" que un Outback...

Lo que busco es un coche grande y comodo para llevar a los crios pero que se convierta en una mala bestia segun me quede a solas con el...

G_Deivid

#24
Saludos desde Vigo,

Yo el impreza lo veo bastante amplio la verdad, sobre todo porque antes tenía un ibiza y eso si que es un autentico biplaza  :r_95:

Si quieres una mala bestia pero que sea vistoso y amplio, échale un ojo al legacy... pero si quieres LA MALA BESTIA convence a tu mujer de que lo suyo es un STI  :r_37:  :r_37:  :r_37:  aunque mucho vas a tener que:  :s050:  :s050:  :s050:

Bienvenido!!!  :s121:

Darkraver

#25
por eso miro el forester, tiene motor impreza, suspension impreza, transmision impreza, frenos impreza, traccion impreza, etc...

pero con la comodidad de un SUV