Buenaaaas.... ¿algún Legacy por aquí?

Iniciado por Gordooo, 26 de Noviembre de 2009, 12:21:25

Gordooo

Buenas a todos, me presento como potencial "subarista" ya que estoy barajando la posibilidad (bastante alta), de comprar un Legacy sedán 2010, 2.0R, versión Limited Plus + Lineartronic.
Como podréis imaginar llevo bastantes días (meses), buscando opiniones por San Google, y la verdad es que encuentro pocos datos ya que esos vehículos son bastante desconocidos en nuestro país.  A pesar de ello, de momento, todo lo que leo, salvo alguna excepción muy particular, son opiniones bastante favorables hacia la marca, y no tanto hacia el importador, los concesionarios y los servicios oficiales.
Después de haberme leído bastantes de vuestros hilos, también he comprobado que por este foro hay pocos usuarios y/o poseedores del Legacy, sois mucho más abundantes los propietarios de Imprezas, o vehículos más camperos (Forester, Outback, etc.).
Pues eso, hecha la presentación, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este modelo en concreto, os advierto que yo ya lo he probado (un sedán 2.0D), y el coche me ha parecido impresionante, las fotillos que se pueden ver por internet no le hacen ninguna justicia.

Un saludo

dario

#1
bienvenido.yo estaba entre el legacy y el impreza.por dinero y edad al final me decante por el impreza.yo lo veo un buen coche,no me importaria dentro de unos años tener un legacy 3.0.un saludo

MALU

#2
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
PUES EFECTIVAMENTE TODO LO QUE COMENTAS ES BASTANTE CIERTO. LOS COCHES VAN DE FABULA, SOBRETODO LA TRACCION, ES UNA PASADA :r_24: PERO LOS CONCESIONARIOS Y LA ATENCION AL CLIENTE ES BASTANTE MALA, Y EL IMPORTADOR DEJA MUCHO QUE DESEAR.
EL LEGACY ES UN COCHE QUE ME ENCANTA (ME GUSTABA MAS EL ACTUAL QUE EL 2010) PERO ME SIGUE GUSTANDO Y SEGURAMENTE SERA EL FUTURO COCHE QUE ME COMPRE DENTRO DE MUCHOS AÑOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#3
Saludos desde Cantabria. :s121:

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. A por ese Legacy sin dudarlo.

pin

#5
buenas bienvenido al club :wink:

stics

#6
Bienvenido
SAludos desde Castellon :s121:

Hettar

#7
Saludos y bienvenido!!!

Es un gran coche el Legacy, como todos los Subaru por norma general; de la postventa y talleres, depende de donde caigas, pero suelen dar más problemas que alegrias, aunque algunas excepciones como Orense, Salamanca e Igualada están a un muy buen nivél por lo que se oye.

francisco javier

#8
saludos :s121: y bienvenido,no te arrepentiras de la compra,personalmente no me gusta la estetica 2010,la veo mas aburguesada en plan toyota avensis,mi modelo lo veo mas deportivo y ahora hay unidades en stock a muy buen precio,es otra opcion que deberias mirar :r_44:

carlostc

#9
bienvenido al foro