Buenaaaas.... ¿algún Legacy por aquí?

Iniciado por Gordooo, 26 de Noviembre de 2009, 12:21:25

Ray_

#10
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

elcurri

#11
saludos desde pamplona  :s121:

sese

#12
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

marnodan

#13
Hola y bienvenido
Yo tengo un Legacy del 2005. En taller yo tengo suerte aqui en Zaragoza, hay un servicio oficial para venta y 2 servicios técnicos. El que no vende es un hombre que lleva toda la vida reparandolos y los conoce muy bien, el dia que se jubile...
En cuanto al coche te voy a poner las impresiones de los primeros 10.000 kms que le hice.

Hola a todos, os relato la pequeña experiencia.
El 15-12-2008 recogí el coche con 70.000 kms, hoy 30 de mayo ya marca algo mas de 80.000. Ya he tenido 8 coches hasta ahora, nunca mas de 100 cv, gasofa y gasoil a partes iguales.
Creo que he acertado de pleno con el tipo de vehículo que quería, potencia, tamaño, maletero tracción total, quizás lo único que mejoraría seria un poco mas de perfil en los neumáticos, una suspensión un poco mas firme.
- Potencia, son 165 CV, al principio acostumbrado a los últimos diesel, le pedía demasiado a bajas vueltas, no tenía costumbre de pasar de 3.500 y claro es a partir de allí cuando el coche responde bien, he oído ese sonido que os cautiva a los que tenéis este tipo de motor, y la verdad , aunque no haga falta, le meto una estirada en 2ª o 3ª para poder escucharlo. He de reconocer que pensaba que tendría un poco mas de brío esos caballos, sobre todo al principio y arriesgue un poco mas de lo que debía en adelantamientos, pero ahora ya nos conocemos y juego con la reductora y el cambio.
- Tamaño, inmenso y cómodo, maletero muy capaz, una maravilla la bandeja que hay debajo, lleva rueda de galleta, me caben las cadenas, compresor, herramienta,... Los asientos de cuero una maravilla, se limpian con una toallita y quedan nuevos, el climatizador va perfecto, la radio-cd, da una calidad muy aceptable.
- El cambio, creo que es lo peor del coche, las marchas no entran siempre todo lo rápido que debieran en conducción deportiva, la reductora es la quintaesencia, tendría que ser obligatoria en todos los coches.
- Las ruedas y amortiguación. 215-45-17, creo que necesitan mas perfil, son un poco secas en baches y nada aptas para caminos,  unido a lo bajito que va el coche, lo hace un gran rodador de autopista y carreteras, salvo en baches. La distancia al suelo no es mucha y eso lo hace muy efectivo en su hábitat, después de Javalambre descubrí que no esta hecho para las rutas que soléis hacer, deje plano todas las rodadas del camino, creo que intentare ganar un poco de perfil y de altura, aunque no suelo hacer rutas, pero no pierdo nada mejorando este aspecto. A y un poco mas de firmeza detrás, en curva como coja un bache, rebota y se va un poco.
- La tracción, IMPRESIONANTE, este invierno por nieve, ni cadenas ni empujones, ni atascos, he visto poner muchas cadenas este invierno y mucha gente empujando coches para poder sacarlos, yo tranquilamente, reductora, primera y fuera ( con ruedas 100 % carretera ). En Javalambre ningún problema, salvo que deje liso el camino de tanto chocar los bajos.
- El consumo, al principio un susto, quizás por que lo llevaba forzado en bajos, cuando le fui cogiendo el tranquillo el consumo paso a lo que había leído en los foros, en estos 10.000, el ordenata marca 9,8 l, en repostaje, son 53 L - 530 kms, u sea 10 L. Combinado 20 % ciudad, 50 % carretera, 30 % autopista.
En conclusión, una gran compra.
Saludos a todos y gracias a los que me ayudasteis a conocer esta marca.

Ahora ya le he hecho otros 10.000 kms ( 20.000 en total ) y sigo opinando lo mismo, de hecho ahora estoy intentando cambiar la llantas a 16" por comodidad.
Es una gran compra,  de 2ª mano un chollo.
Espero haber aclarado un poco tus dudas
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

subarito_79

#14
Bienvenido, saludos desde Badalona!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

parros

#15
Saludos y no lo dudes con la compra
parrossti(arroba)hotmail.com


matojordi

#16
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
No dudes y compratelo no te arrempentiras. un saludo
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Gordooo

#17
Bueno, pues prácticamente ya lo tengo hecho, me queda dar la señal y...... esperar hasta Abril que es cuando se supone que entran unidades ya en serio.
Estaré atento a este foro por si hay alguno que lo pilla antes que yo y cuelga sus impresiones.

Un saludo y muchas gracias.

ponswrx

#18
hola buenas
yo no tengo legacy,pero antes del wrx tube un 20r,
y me lo canvie porque le faltaba algo,
si yo fuera tu me lo pillaba con turbo, ya sea diesel o gasolina
saludos,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

Gordooo

#19
Cita de: "ponswrx"hola buenas
yo no tengo legacy,pero antes del wrx tube un 20r,
y me lo canvie porque le faltaba algo,
si yo fuera tu me lo pillaba con turbo, ya sea diesel o gasolina
saludos,Pons

Hola Pons, gracias por tu interés, ¿cuando comentas de que tuvistes un 2.0R, te refieres a un Legacy?.
Respecto a lo de que le faltaba algo, es evidente que depende a lo que estés acostumbrado, y por supuesto imagino que comparando con tu Impreza WRX, seguro que un motor atmosférico de 2 L. se quedará bastante cortito.
Yo actualmente tengo un A4 B5 1.8T, con 150CV, y tengo motor de sobra;  para los tiempos que corren, prefiero invertir en comodidad y seguridad, y dejarme de competiciones, que ya sabes como se las gasta la benemérita  :r_32: .