Buenaaaas.... ¿algún Legacy por aquí?

Iniciado por Gordooo, 26 de Noviembre de 2009, 12:21:25

ponswrx

#20
Cita de: "Gordooo"
Cita de: "ponswrx"hola buenas
yo no tengo legacy,pero antes del wrx tube un 20r,
y me lo canvie porque le faltaba algo,
si yo fuera tu me lo pillaba con turbo, ya sea diesel o gasolina
saludos,Pons

Hola Pons, gracias por tu interés, ¿cuando comentas de que tuvistes un 2.0R, te refieres a un Legacy?.
Respecto a lo de que le faltaba algo, es evidente que depende a lo que estés acostumbrado, y por supuesto imagino que comparando con tu Impreza WRX, seguro que un motor atmosférico de 2 L. se quedará bastante cortito.
Yo actualmente tengo un A4 B5 1.8T, con 150CV, y tengo motor de sobra;  para los tiempos que corren, prefiero invertir en comodidad y seguridad, y dejarme de competiciones, que ya sabes como se las gasta la benemérita  :r_32: .

hola buenas,
no,no era un legacy, tambien era un impreza,
no es por correr,pero si por adelantar seguro
por ejemplo;con el 20r,detras de un camion a 80 en poca recta para adelantar 3a,con el wrx 5a
,puedes ir en 5a todo el camino,no hace falta cambiar
supongo que con el diesel sera algo paracido ya que tiene mas par y turbo!!
te lo digo para que no te pase como a mi, yo me lo canvie s los 15 meses
y tu ya vienes de uno con turbo,yo venia de un passat sin
saludos Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

Gordooo

#21
Cita de: "ponswrx"hola buenas,
no,no era un legacy, tambien era un impreza,
no es por correr,pero si por adelantar seguro
por ejemplo;con el 20r,detras de un camion a 80 en poca recta para adelantar 3a,con el wrx 5a
,puedes ir en 5a todo el camino,no hace falta cambiar
supongo que con el diesel sera algo paracido ya que tiene mas par y turbo!!
te lo digo para que no te pase como a mi, yo me lo canvie s los 15 meses
y tu ya vienes de uno con turbo,yo venia de un passat sin
saludos Pons

No creas, ya consulté con el concesionario por el 2.5R, pero de momento no lo traen a España, ese da 165CV, y ¡¡ gasta menos que el 2.0R ¡¡, respecto a la opción díesel, la descarté en principio porque ese motor no lo equipan con el CVT Lineartronic, y además para los Kms. que hago al año no le encuentro ninguna ventaja a los petrolines.
No sé, pienso que con 150CV, aunque sean atmosféricos, y con el CVT (más las bielas del volante), se pueden apurar bien las marchas en las situaciones comprometidas. De todas formas soy todo oídos para escuchar todas las sugerencias que me hagáis.

Gordooo

#22
Bueno, pues ya está hecho, Legacy Sedán 2.0R, Lineartronic, Limited Plus, total 34.000 €. Hasta Abril no le veré el pelo ya que la combinación de color exterior e interior hay que pedirla a Japonia y los tránsitos desde el pedido son de aproximadamente 4 meses.
Estaré atento a los miembros de este foro que se hagan con un Legacy y se lo entreguen antes que a mi, a ver que opiniones cuelgan.

Saludos a todos

elcurri

#23
enhorabuena por la compra  :r_ap:

marnodan

#24
Animo y que se haga corta la espera, es la peor o casi
Subaru Legacy 2.5 SW

matojordi

#25
enhorabuena por la compra.
ahora lo mas dificil, esperar
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!