Me presento

Iniciado por Crystyansti13, 04 de Diciembre de 2018, 15:27:18

Crystyansti13

Me presento soy cristian de soria . Tengo un impreza sti del 2003. Un saludo

DuendeWRX

Ya tocaba...un saludo desde barna tio...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Bienvenido Cristian al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subis :wink:
Felicidades por ese señor Impreza WRX STI  :r_ap: un motor bastante fiable ese ej20, (265 cavallazos 16v con Turbocompresor y 343Nm de par.. de hecho el ej20 es de los mejores motores que Subaru ha construido.. incluso por encima del ej25, que ya lo montan el Subi BRZ y el Toyota GT86, su hermano gemelo.. tengo entendido que Subaru puso su boxer ej20 y las cajas de cambios, con lo que la fiabilidad esta asegurada en ámbos modelos, muy alta como buen motor Subaru. Toyota puso diseño interior y electrónica, el BRZ cuenta con más equipamiento de serie y la caja de cambios manual aunque es la misma en el BRZ tiene una relación de cambio más abierta :wink:. Curiosidades, perdonad la extensión..
Disfruta con salud de ese señor Impreza WRX STI!

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD