GARANTIA AMORTIGUADORES

Iniciado por COLIN, 09 de Marzo de 2008, 21:19:24

subarisubari

#20
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"todos los imprezas de serie dan la sensacion de ir mas levantados de delante que de atras.

pd: poxo te sacaste ya el carnet de patron?

Carne eso que es¿?  :r_00:

si hombre para el barco ese negro que llevas  :r_26:

CHEWOKA

#21
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"todos los imprezas de serie dan la sensacion de ir mas levantados de delante que de atras.

pd: poxo te sacaste ya el carnet de patron?

Carne eso que es¿?  :r_00:

si hombre para el barco ese negro que llevas  :r_26:
juas, juas, juas, no es un barco, es un coche de duelo
 :r_23:  :r_23:

PURETAS POWERRR

parros

#22
Cita de: "PoXo"Joder pues es bueno saberlo... No se yo el otro dia me empeze a rayar y me fije k el mio por lo menos va mas bajo de atras que de alante aunk el coche esta nuevo, no se por que será igual es así el caso esk alante metes la mana y te entra la mano entera y atras tres dedos justos.

Claro subes a tu novia detras.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#23
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Joder pues es bueno saberlo... No se yo el otro dia me empeze a rayar y me fije k el mio por lo menos va mas bajo de atras que de alante aunk el coche esta nuevo, no se por que será igual es así el caso esk alante metes la mana y te entra la mano entera y atras tres dedos justos.

Claro subes a tu novia detras.

jajajajaja eres un cabron  :s451:

tycpub555

#24
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Joder pues es bueno saberlo... No se yo el otro dia me empeze a rayar y me fije k el mio por lo menos va mas bajo de atras que de alante aunk el coche esta nuevo, no se por que será igual es así el caso esk alante metes la mana y te entra la mano entera y atras tres dedos justos.

Claro subes a tu novia detras.

Joder, en fin, tardas un rato en verle la puta cara. ajajajaja.