Levantar Lifting Legacy sw 2009

Iniciado por Icoscam, 26 de Enero de 2020, 15:55:03

Icoscam

Hola a todo!

Escribo este post porque quiero levantar mi legacy para hacerlo mas "todo camino".
De entrada quiero aprovechar piezas de un outback de la misma generacion.

Alguien me podria decir que haria falta. De entrada se me ocurre que las ruedas y amortiguadores pero quizas necesite algo mas?

Gracias

Eros

Cita de: Icoscam en 26 de Enero de 2020, 15:55:03
Hola a todo!

Escribo este post porque quiero levantar mi legacy para hacerlo mas "todo camino".
De entrada quiero aprovechar piezas de un outback de la misma generacion.

Alguien me podria decir que haria falta. De entrada se me ocurre que las ruedas y amortiguadores pero quizas necesite algo mas?

Gracias

En usa venden multitud de kit para levantar tanto legacy como forester. En ebay tendrás todo lo que necesites.
Mandale un mensaje al usuario "trolldelacurva" y él te ayudará.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XV2018

¡Hola Ioscam!

Yo estoy en la misma tesitura que tú. Tenemos un Subaru XV, al que le queremos instalar una suspensión neumática o un kit específico de elevación.

En fin, ¿has conseguido localizar algún taller instalador de confianza?


Un abrazo,


David

Icoscam


Bullit

Hola,

lo primero que haria, seria mirar las diferencias en las suspensiones entre un legacy y un outback.
http://opposedforces.com/parts/legacy/en_b13/

Aqui puedes ver las diferencias entre las versiones.
A bote pronto yo diria que muelles y amortiguadores, ademas de más perfil en las ruedas.

el problema lo tenemos con la version diesel del outback que no venden muelles mas largos... y tienes que ir a buscar tacos para subir algo.