Puedo¿? Mitox

Iniciado por Mitox, 01 de Marzo de 2008, 15:53:06

ital

#10
ese dani, hoy tuve un mecanico de lujo en la primera del regional de karting en asturias, un tal jonatan, que se compro un kart hace poco  :wink:  jejeje, pedazo de pepino que lleva ehh jeje


muy guapo ese wrx, a ver cuando lo veo en directo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#11
Gracias a todos por el recibimiento !
Ixuke los relojitos defi ya están montados...son una pasada...
 :wink:

Ital, no sabes lo q daría por estar allí aunque fuese con un hierro! Jonatan lleva "la maquina" jeje, cuanto la echo de menos..

Por cierto preparate que pronto me tendrás intentando seguirte...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

FURAMAN

#12
ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ya estabas tardando demasiado eh!

Me alegro muchísimo de verte por aquí, y ya sabes, cuando quieras........"te papo" jajajajaja :mrgreen:


Un saludo, amigos de los tramos!!!

elcaleb

#13
que wapo tas dejando el coche mariconcete. :cool:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

JOTA

#14
Ya estabas tardando Dani. A ver cuando nos vemos tío y nos echamos unas risas. Bájate a Vigo aunque sea con el camión de piensos jejeje. Un saludo máquina. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Alucard

#15
Mira el tema del curso de conduccion





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JOTA

#16
Por cierto, has dejado ya el alcohol?? aunque más vale borracho conocido que alcohólico anónimo  :lol:  :mrgreen: :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

chutywrx

#17
bienvenido desde barcelona
ANTE LA DUDA GAS!!!

Mitox

#18
El alcohol lo estoy dejando poco a poco tío.... es difícil  :roll:
Eso sí, tienes que darme a probar del que te estas tomando tu para haberte pillado un Golf :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Con lo bonitos que estaban los wrx que te estabas mirando..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

JOTA

#19
Jjejeje. Ya ves Dani, hay que pensar en el futuro tío. Un WRX es una renta para alguien como yo que hace 25000 kms al año tío. Estoy pensando en hipotecarme en breve y hay que ahorrar. No me arrepiento de mi compra tío, tiene turbo y corre que se las pela, es cómodo y viene equipado de puta madre, y lo que buscaba, tiene un consumo moderado para lo que es. Pero ten por seguro que no me voy de este mundo sin tener un WRX o un STI aparcado en el garaje, sino tiempo al tiempo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com