Puedo¿? Mitox

Iniciado por Mitox, 01 de Marzo de 2008, 15:53:06

Sax

#30
Cita de: "Mitox"Aún te enteras ahora de que llevo los pilotos del 03-05?? ..
Claro que valen tío, a que estas esperando? yo es que ya no tragaba los cromados más..

Bienvenido tio, a mi los lexus truñeros que lleva el 06-07 no me gustan nada :roll:

parros

#31
Cita de: "ital"
Cita de: "Mitox"Aún te enteras ahora de que llevo los pilotos del 03-05?? ..
Claro que valen tío, a que estas esperando? yo es que ya no tragaba los cromados más..

es que estoy del tuning hasta la poya tio, son quitar y poner, o hay que andar con historias raras? si son quitar y poner, mañana mismo los pillo...  :lol:

Que guapo queda con esos pilotos
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#32
saper te camibio los tuyos truñing por los mios pero si me cambias el aleron tambien  :question:

JasonD

#33
Tu coche no anda, tu coche no agarra, tu coche no derrapa al salir de curvas, a tu coche no lo mira nadie por la calle  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cuidat :wink:

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

Mitox

#34
Mi coche no gasta, mi coche no se pule ruedas.....
 :roll:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Davidlcdc

#35
Cita de: "Sax"
Cita de: "Mitox"Aún te enteras ahora de que llevo los pilotos del 03-05?? ..
Claro que valen tío, a que estas esperando? yo es que ya no tragaba los cromados más..

Bienvenido tio, a mi los lexus truñeros que lleva el 06-07 no me gustan nada :roll:


Unas preguntas que yo estoy pensando en cambiar los mios. ¿La luz blanca de marcha atras donde la lleva?
Por que si la lleva arriba entonces, ¿lleva dos antinieblas traseros?

ady

#36
bienvenido  :r_ap: