Me presento Antes de tiempo(Ya estáa)

Iniciado por mezgo, 11 de Mayo de 2011, 23:42:26

matojordi

#10
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

mezgo

#11
Cita de: "Mohrlex"Bienvenido y saludos desde el botxo paisano!  :s121:

No se si has visto el maletero del subi pero no esperes meter hay lo mismo que en la doblo jejeje que solo tiene unos 320litros mal aprovechados
Tu ya la has visto o que?? Ala noche suo fotillos..jaja

carlostc

#12
bienvenido al foro

dario

#13
bienvenido.un saludo :wink:

mezgo

#14
Pues aquí está la historia un poco... mi primer equipo(me lo pasó mi hermano tal cual) .




El segundo.....




y por ultimo tal y como lo tengo ahora.....




y ahora direis... Vaaa que ÇTunero!!! jeje, no. me gusta la musica, estoy estudiando electornica, y me gusta estar ocupado, y esta es una manera de estar muyyyy ocupado .D


En principio, no lo voy a poner al subaru, porque al ser de renting.. deveria de pedir permiso al renting contratado, ya lo haré despues de un mes de tenerlo aver si puedo :tongue:

Ya me direis que es lo que os parece, saludos!!!

salvi

#15
Saludos desde Barcelona!!!

Bonito equipo de musica! como debe sonar :r_29: ! no se te habia caido la matricula de las vibraciones de los bajos :r_8xzwl: ? jejeje...

Mohrlex

#16
Cita de: "mezgo"
Cita de: "Mohrlex"Bienvenido y saludos desde el botxo paisano!  :s121:

No se si has visto el maletero del subi pero no esperes meter hay lo mismo que en la doblo jejeje que solo tiene unos 320litros mal aprovechados
Tu ya la has visto o que?? Ala noche suo fotillos..jaja

No, pero ahora que veo las fotos como metas todo eso al subi olvidate de meter tu maleta y la de la parienta para salir fuera un fin de semana porque tendras que llevar solo unos gayumbos y calcetines en bolsa de supermercado con asas porque no te va a entrar mas  :r_37:

mezgo

#17
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "mezgo"
Cita de: "Mohrlex"Bienvenido y saludos desde el botxo paisano!  :s121:

No se si has visto el maletero del subi pero no esperes meter hay lo mismo que en la doblo jejeje que solo tiene unos 320litros mal aprovechados
Tu ya la has visto o que?? Ala noche suo fotillos..jaja

No, pero ahora que veo las fotos como metas todo eso al subi olvidate de meter tu maleta y la de la parienta para salir fuera un fin de semana porque tendras que llevar solo unos gayumbos y calcetines en bolsa de supermercado con asas porque no te va a entrar mas  :r_37:



Jajaja,ues con esto,me he ido con 4amigos mas a madrid de fiesta,con todas las maletas nas algode comida,asique...

Todo todo nole quiero meter,pero algo espero que si,mas unadoble din.

Y otra cosa,esta furgo se utiliza para trabajo,los3cajones(hrchos a medida pormi) son desmontables,asique te quedas con casi todo el espacio

mezgo

#18
ya tengo ganas de que llegue el martes para que me lo den... :tongue:

mezgo

#19
Actualizado elprimer post con alguna foto yy aluna pregunta,saludos!!aver si puedo sacarle hoy mejores fotos con la camara