NUEVO SUBARU XV

Iniciado por girona68, 22 de Diciembre de 2011, 09:44:28

girona68

Hola, soy Quim de Girona y ya he comprado mi nuevo Subaru XV, gasolina exe.plus cvt, si todo anda según la previsión en unos 15 días podré ya disponer de el, soy nuevo en Subaru vengo de Audi, y creo que rompo conj todo, tuve la oportunidad de probar un demo, era diesel,150 CV, y era un verdadero juguete,quede prendadó y me decidí al momento, os mando unas fotos y haber si hay alguien más que se ha apuntado a este modelo, ya que veo que no existe aún ningún comentario del mismo
encantado de iniciarme en el mundo Subaru, y encantado de conocer a colegas,







Pues si hace ya dos semans que ando con mi nuevo XV, 2.0 150 cv lienatronic, estoy encantado con el coche es un juguete, magnífico, al principio estaba un poco mosqueado con lo de los consumos, ya que ponían que la media era de 6,6 L combinado, y de esto nada de nada, ahora el otro dí le hice un viaje largo y a una velocida media de 120 km me dió un consumo de 6,8 l, pero lo que es en cuidaqd no me baja de los 10,6, es cierto que es nuevo y que según tengo entendido, hasta que no lleve unos 4000km no sabré a ciencia cierta cuanto me consumirá, pero por lo menos me tranquilizó que en viajes largos el consumo es muy bajo!!!!!
Por lo demás es cómodo, original, le gente se lo queda mirando, ya que es curioso, acabados muy correctos en la parte de arriba, y plásticos duros en la parte inferior, asientos muy cómodos y piel de muy buena calidad, y con el navegador aún no me aclaro, ya que le pasé la agenda telefónica y cuando me llama alguien no me sale el nombre sólo cuando llamo yo, no se como se llen los mensajes, ya que es una opción que pone que se visualizan, tanto los sms como los correos, en fin voy un poco perdido, o es mi iphone que no puede con esta opción
el color negro como el carbón, pero era el que llegaba, ya que iba para prensa y se quedó en Girona, pero creo que negro todo por dentro y por fuera le sienta de maravilla
saludos
a todos
QUim

MALU

#1
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Pues eres el primer afortunado por aqui de comprarte este modelo, porque es tan nuevo que ni siquiera conocemos los precios. Cuando lo tengas unas fotos y cuentanos experiencias :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

girona68

#2
Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Pues eres el primer afortunado por aqui de comprarte este modelo, porque es tan nuevo que ni siquiera conocemos los precios. Cuando lo tengas unas fotos y cuentanos experiencias :wink:

Gracias por tu mensaje precio en diesel acabado Exe. plus 31.000€ en gasolina el mismo acabado pero con CVT 28.000€
Saludos
Quim

desmangao

#3
muy wapo el xv, pero creo ver una de mis debilidades por la parte de atrás un infinity no?

zyklon

#4
Bienvenido al foro.
Un saludo.

francisco javier

#5
saludos :s121: y bienvenido

sese

#6
hola y biemvenido al club

yo tambien soy de Girona, y veo que la foto se la hiciste en el conce, disgrutali y ya contaras que tal va.

Jose nogues

#7
Bienvenido al club.
un saludo.

carlostc

#8
bienvenido al foro

pas_STI

#9
Bienvenido! se ve muy guapo este subaru, ya nos pondras fotos desde otros angulos!!

un saludo desde Sabadell!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------