NUEVO SUBARU XV

Iniciado por girona68, 22 de Diciembre de 2011, 09:44:28

girona68

Hola, soy Quim de Girona y ya he comprado mi nuevo Subaru XV, gasolina exe.plus cvt, si todo anda según la previsión en unos 15 días podré ya disponer de el, soy nuevo en Subaru vengo de Audi, y creo que rompo conj todo, tuve la oportunidad de probar un demo, era diesel,150 CV, y era un verdadero juguete,quede prendadó y me decidí al momento, os mando unas fotos y haber si hay alguien más que se ha apuntado a este modelo, ya que veo que no existe aún ningún comentario del mismo
encantado de iniciarme en el mundo Subaru, y encantado de conocer a colegas,







Pues si hace ya dos semans que ando con mi nuevo XV, 2.0 150 cv lienatronic, estoy encantado con el coche es un juguete, magnífico, al principio estaba un poco mosqueado con lo de los consumos, ya que ponían que la media era de 6,6 L combinado, y de esto nada de nada, ahora el otro dí le hice un viaje largo y a una velocida media de 120 km me dió un consumo de 6,8 l, pero lo que es en cuidaqd no me baja de los 10,6, es cierto que es nuevo y que según tengo entendido, hasta que no lleve unos 4000km no sabré a ciencia cierta cuanto me consumirá, pero por lo menos me tranquilizó que en viajes largos el consumo es muy bajo!!!!!
Por lo demás es cómodo, original, le gente se lo queda mirando, ya que es curioso, acabados muy correctos en la parte de arriba, y plásticos duros en la parte inferior, asientos muy cómodos y piel de muy buena calidad, y con el navegador aún no me aclaro, ya que le pasé la agenda telefónica y cuando me llama alguien no me sale el nombre sólo cuando llamo yo, no se como se llen los mensajes, ya que es una opción que pone que se visualizan, tanto los sms como los correos, en fin voy un poco perdido, o es mi iphone que no puede con esta opción