NUEVO SUBARU XV

Iniciado por girona68, 22 de Diciembre de 2011, 09:44:28

asn

#20
Quim,
 
muchas gracias por responder, tendré en cuenta todo lo comentado, ahora mismo, estoy a la espera de que me llamen para probarlo.

Lo estoy mirando en Dragon Cars - Concesionario oficial de Barcelona, que según tengo entendido son el segundo concesionario del pais.

Espero ver tus fotos pronto y que comentes mas cosas, y ya te adelanto que me miraré seriament entre el diesel y el CVT de gasolina.

Saludos.
A.

Cherokee.

#21
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
Bonito modelo :r_44:

girona68

#22
Cita de: "asn"Quim,
 
muchas gracias por responder, tendré en cuenta todo lo comentado, ahora mismo, estoy a la espera de que me llamen para probarlo.

Lo estoy mirando en Dragon Cars - Concesionario oficial de Barcelona, que según tengo entendido son el segundo concesionario del pais.

Espero ver tus fotos pronto y que comentes mas cosas, y ya te adelanto que me miraré seriament entre el diesel y el CVT de gasolina.

Saludos.
A.

Si todo va según lo previsto la próxima semana estará mi coche en Girona, creo que es de las primeras unidades que llegan,y el precio final ya confirmado es el de 150 cv cvt executive plus 29,300, así que ya sabes si vienes a Girona lo probamos
un saludo
Quim

DesiSubaru

#23
Bienvenido desde Badalona (bcn) :s121:

asn

#24
Cita de: "girona68"
Cita de: "asn"Quim,
 
muchas gracias por responder, tendré en cuenta todo lo comentado, ahora mismo, estoy a la espera de que me llamen para probarlo.

Lo estoy mirando en Dragon Cars - Concesionario oficial de Barcelona, que según tengo entendido son el segundo concesionario del pais.

Espero ver tus fotos pronto y que comentes mas cosas, y ya te adelanto que me miraré seriament entre el diesel y el CVT de gasolina.

Saludos.
A.

Si todo va según lo previsto la próxima semana estará mi coche en Girona, creo que es de las primeras unidades que llegan,y el precio final ya confirmado es el de 150 cv cvt executive plus 29,300, así que ya sabes si vienes a Girona lo probamos
un saludo
Quim

Hola Quim,
me alegro por ti, ya espero tus comentarios, fotos, etc., en cuanto lo tengas (y puedas).  
Efectivamente deben ser las primeras unidades (según Dragons Car, aquí en BCN) pq todavia no han entregado ninguno y la fecha prevista para las primeras entregas es la que tú mencionas.

Yo estoy a la espera de la prueba, si puede ser de ambos motores gasolina/diesel.

También he leido en los foros y demás, bastantes problemas con los embragues y los motores diesel, y la verdad que me he quedado a cuadros. Si bien es cierto que los se quejan o quejamos son los que tenemos problemas, en cambio los que no los tienen/tenemos no acostubramos a quejarnos, pero, lo cierto es que no pensaba que Subaru tenia estos problemas, y por no hablar del servicio post venta y talleres, aunque entiendo que viviendo en BCN y a 5 minutos de Dragons Cars tengo algo ganado, ya que según ellos llevan 15 años en el negocio con SUBARU, aunque por lo que veo meten unas clavadas  importantes.

Supongo son dudas que nos aparecen a todos en esta fase de pre-compra y evaluación, no?

En fin, es lo que tiene las TIC que todos podemos saber de las experiencias de los demás facilmente.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos.
A.

Rosi_yo

#25
Bienvenido! a ver si nos pones mas fotos que aqui casi todo son "azulitos" xD


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

MALU

#26
Cita de: "asn"También he leido en los foros y demás, bastantes problemas con los embragues y los motores diesel, y la verdad que me he quedado a cuadros.

Te comento un poco para quitaros los miedos. Los problemas con los diesel son con el FAP y esos problemas existen en TODAS las marcas y es por el uso que la gente le da al coche, porque necesitan un poco mas de vidilla :s498: y el tema de los embragues ya se ha solucionado en las ultimas versiones, y los unicos coches afectados han sido Fores y Outback por su mayor peso el embrague no estaba bien dimensionado y se acababa gastando muuuuuuuuy pronto pero en ningun Impreza a pasado eso. No se cuando pesara el XV :s102: pero no creo que se aleje mucho del peso del Impreza :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

asn

#27
Cita de: "MALU"
Cita de: "asn"También he leido en los foros y demás, bastantes problemas con los embragues y los motores diesel, y la verdad que me he quedado a cuadros.

Te comento un poco para quitaros los miedos. Los problemas con los diesel son con el FAP y esos problemas existen en TODAS las marcas y es por el uso que la gente le da al coche, porque necesitan un poco mas de vidilla :s498: y el tema de los embragues ya se ha solucionado en las ultimas versiones, y los unicos coches afectados han sido Fores y Outback por su mayor peso el embrague no estaba bien dimensionado y se acababa gastando muuuuuuuuy pronto pero en ningun Impreza a pasado eso. No se cuando pesara el XV :s102: pero no creo que se aleje mucho del peso del Impreza :s102:

Hola Malu,
gracias por este apunte (y los futuros), ya que por fin quiero dar el salto a Subaru, y la verdad que me quedé "mosqueado".
Espero publicar (pronto) que ya tengo encargado el XV.
Un saludo.
A.

ivan1989

#28
bienvenido al club!! saludos desde terrassa (bcn)

Litus

#29
Bienvenido al Club Quim! Ese concesionario me suena bastante... XD

Yo también soy de Girona y compré mi Impreza en el mismo conce.

A ver si veo ese XV por la carretera.  :r_44: