NUEVO SUBARU XV

Iniciado por girona68, 22 de Diciembre de 2011, 09:44:28

girona68

#30
Cita de: "Litus"Bienvenido al Club Quim! Ese concesionario me suena bastante... XD

Yo también soy de Girona y compré mi Impreza en el mismo conce.

A ver si veo ese XV por la carretera.  :r_44:

Pues si hace ya dos semans que ando con mi nuevo XV, 2.0 150 cv lienatronic, estoy encantado con el coche es un juguete, magnífico, al principio estaba un poco mosqueado con lo de los consumos, ya que ponían que la media era de 6,6 L combinado, y de esto nada de nada, ahora el otro dí le hice un viaje largo y a una velocida media de 120 km me dió un consumo de 6,8 l, pero lo que es en cuidaqd no me baja de los 10,6, es cierto que es nuevo y que según tengo entendido, hasta que no lleve unos 4000km no sabré a ciencia cierta cuanto me consumirá, pero por lo menos me tranquilizó que en viajes largos el consumo es muy bajo!!!!!
Por lo demás es cómodo, original, le gente se lo queda mirando, ya que es curioso, acabados muy correctos en la parte de arriba, y plásticos duros en la parte inferior, asientos muy cómodos y piel de muy buena calidad, y con el navegador aún no me aclaro, ya que le pasé la agenda telefónica y cuando me llama alguien no me sale el nombre sólo cuando llamo yo, no se como se llen los mensajes, ya que es una opción que pone que se visualizan, tanto los sms como los correos, en fin voy un poco perdido, o es mi iphone que no puede con esta opción
el color negro como el carbón, pero era el que llegaba, ya que iba para prensa y se quedó en Girona, pero creo que negro todo por dentro y por fuera le sienta de maravilla
saludos
a todos
QUim

elcurri

#31
lo del consumo, los que llevan el marcador dicen que marca menos que el consumo real, si puedes haz la comprobacion a ver, pero si son reales esta muy bien ese consumo  :r_ap:
y pon alguna foto, que seguro que el ifon tiene buena camara  :mrgreen:

asn

#32
Buenas a tod@as, comentaros que como Quim de Girona, hace una semana exacta que tengo mi Subaru XV (pero, petrolero) y es una ....maravilla, sin comentarios. En breve os paso unas fotos, de momento os dejo con un link a un blog de pruebas que estoy montando con cuatro datos //http://comunidad:iebschool:com/subaru/subaru-xv-vive-subaru/ Saludos a todos. A. :wink:

aidayzury

#33
presentar vuestros xv en el apartado de nuestros coches!!!

Impreza16

#34
Bienvenido!!!

Salu2 desde L'H!
"If in Doubt, Flat Out."

girona68

#35
Cita de: "JordiXV"Hola Quim soy Jordi de Figueres, al final yo también me he decidido por el Subaru XV 2.0i CVT, estaba dudando entre el diesel y el gasolina por el tema del consumo, pero no hago muchos kilometros al año.
Me lo entregarán dentro de un mes más o menos. La verdad y en mi opinión personal es un coche mucho más bonito al natural que por foto en las revistas, me encanta su diseño y su polivalencia. por cierto.
Como te funciona?, que tal el cambio CVT?, en consumos ya he visto que al principio gasta algo más por ciudad.
Un saludo y a disfrutarlo con salud
JordiXV

Bon dia Jordi
Funciona de maravilla es un juguete, sencillo y ductil al tacto del volante al principio te costará adaptarte al tacto del cvt ya que más bien es como una moto vas dando gas y tira y tira pero luego ya iras cogiendole el funcionamiento,por lo demás plazas traseras cómodas las decdelante ni te cuento yo llevo ya 6000km y comodísimos, ahora un domingo de estos me irè hasta Torroella a la platja de la Gola y lo metere por arena haber que pasa
Salutacions
Quim

Jonas

#36
Cita de: "JordiXV"Hola Quim soy Jordi de Figueres, al final yo también me he decidido por el Subaru XV 2.0i CVT, estaba dudando entre el diesel y el gasolina por el tema del consumo, pero no hago muchos kilometros al año.
Me lo entregarán dentro de un mes más o menos. La verdad y en mi opinión personal es un coche mucho más bonito al natural que por foto en las revistas, me encanta su diseño y su polivalencia. por cierto.
Como te funciona?, que tal el cambio CVT?, en consumos ya he visto que al principio gasta algo más por ciudad.
Un saludo y a disfrutarlo con salud
JordiXV

Te doy toda la razon en vivo el coche es muy guapo lo vi en la Subaru y me gusto muxo haber si venis a alguna kedada
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx