El amigo de Mitox

Iniciado por JasonD, 12 de Marzo de 2008, 20:18:28

JasonD

Buenas, pues por aquí me presento a todo el mundo. Admirando vuestras maquinillas y deseando tener algo similar en el plazo de un año esperemos.

Ya espero más kdd´s para puliros a los karts o algo similar jejejjeje

FURAMAN, hace un tramo ???  :biggrin:

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

FURAMAN

#1
Ostias!!! qué alegría tío!

Me alegro un montón de tenerte por aquí, ya ves la que hemos liado y me alegro muchísimo de tener a gente como tú por aquí! :wink:

Que si hace un tramo? jejejejejeje día, hora y lugar y está hecho!!! vaya paseíto más guapo nos dimos por la "zona 0"jejeje.

Siento no haber ido a los karts aquel día pero menuda liada familiar tenía esa tarde.

Un saludo tío, gracias!

JasonD

#2
No pasa nada, no veas la que lié en los karts, saqué la radial con disco de pulir y los pulí a todos jajajjajajaja  :mrgreen:

A ver, en breve me vendrá la bomba de freno Gr A, y ya te llevaré a dar una vuelta, paso de 19mm a 25mm, imagino que algo se notará, si va bien, ya podremos ir más rápido.

Salu2.

P.D: pásama tu messenger que te agrego tío.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

FURAMAN

#3
Cita de: "JasonD"No pasa nada, no veas la que lié en los karts, saqué la radial con disco de pulir y los pulí a todos jajajjajajaja  :mrgreen:

A ver, en breve me vendrá la bomba de freno Gr A, y ya te llevaré a dar una vuelta, paso de 19mm a 25mm, imagino que algo se notará, si va bien, ya podremos ir más rápido.

Salu2.

P.D: pásama tu messenger que te agrego tío.

Tremendo! faltaba yo para paparte! jejeje.

Te dejo mi mail/msn: mailto:furaman@hotmail.com">furaman@hotmail.com ,fácil eh!

Un saludo.

JasonD

#4
Agregado con tu difícil dirección, te fala aceptar ahora.

A ver si por lo menos me da alguien más la bienvenida jejjeje
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

tycpub555

#5
BIENVENIDO tio, saludos desde Ourense.

Davidlcdc

#6
Bienvenido. Saludos desde Cantabria.

WAGON555

#7
Bienvenido saludos desde madrid,que makina tienes?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#8
Bienvenidoooo :cool:

stics

#9
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :biggrin:  :biggrin:  :biggrin: