El amigo de Mitox

Iniciado por JasonD, 12 de Marzo de 2008, 20:18:28

JasonD

#10
Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

Mitox

#11
Bienvenido! cuanto tiempo...jejeje

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MALU

#12
BIENVENIDO, SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#13
Saludos desde Cáceres!!!

parros

#14
Saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#15
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante

JasonD

#16
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante

Es Peugeot :biggrin:
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

tycpub555

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas

modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante


Mi hermano tambien tiene uno, es granate y con suspension. La verdad es que van como tiros.

subarisubari

#18
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante

Es Peugeot :biggrin:

eso es lo unico malo
 :mrgreen:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tycpub555

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante

Es Peugeot :biggrin:

eso es lo unico malo
 :mrgreen:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:



Que mala leche. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: