El amigo de Mitox

Iniciado por JasonD, 12 de Marzo de 2008, 20:18:28

CHEWOKA

#20
bienvenido desde los madriles

cuellar

#21
Bienvenido un Saludo desde Málaga.-

JasonD

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante

Es Peugeot :biggrin:

eso es lo unico malo
 :mrgreen:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya me estás empezando a caer mal jejjeje

Dentro de lo que me podía comprar en su momento era lo mejor que había, y no me arrepiento para nada de tener este coche, va mejor que el primer día diría yo. A ver si me curro un reportaje y os lo enseño. Mitox y Furaman, pueden decir como va.

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

tycpub555

#23
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante

Es Peugeot :biggrin:

eso es lo unico malo
 :mrgreen:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya me estás empezando a caer mal jejjeje

Dentro de lo que me podía comprar en su momento era lo mejor que había, y no me arrepiento para nada de tener este coche, va mejor que el primer día diría yo. A ver si me curro un reportaje y os lo enseño. Mitox y Furaman, pueden decir como va.

Salu2.


Mi hermano esta encantado con el. Anda de puta madre y consume poco, que mas le puedes pedir. :r_44:

parros

#24
Bienvenido
parrossti(arroba)hotmail.com


pika

#25
un saludo desde ponferrada y espero verte en la proxima kedada en ponfe ke sera la 3ª y como siempre con sus pekeñas emociones de kartimg :s498:

JasonD

#26
Si puedo iré :biggrin:, algo me habló Mitox de una en Vigo o algo así . . .  :biggrin:
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

Mitox

#27
No recuerdo hablar de Vigo :shock:

Por cierto, peugeot siempre!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

JasonD

#28
Como se me pira entonces, yo pensando que habías hablado de una quedada en Vigo, pero bueno da igual, iré a las que pueda jejejje

Los que vamos con Peugeot dominaremos el mundo :biggrin:
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

MALU

#29
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante

Es Peugeot :biggrin:

eso es lo unico malo
 :mrgreen:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya me estás empezando a caer mal jejjeje

Dentro de lo que me podía comprar en su momento era lo mejor que había, y no me arrepiento para nada de tener este coche, va mejor que el primer día diría yo. A ver si me curro un reportaje y os lo enseño. Mitox y Furaman, pueden decir como va.

Salu2.

TRENQUILO, QUE SUBARI LE CAE MAL A TODO EL MUNDO, SOLO TIENES QUE HECHARLE UN VISTAZO AL FORO Y VERAS COMO LE TRATA LA GENTE :r_48: TARJETA ROJA PARA SUBARI :r_37:
SUBARI ES BROMA, SI SABES QUE TODOS TE QUEREMOS UN HUEVO :r_12:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA