Subaru Impreza STI 03 Presentación y fotos

Iniciado por diegotis, 28 de Enero de 2014, 02:41:48

diegotis

Buenas noches a todos, pues despues de mirar y mirar y mirar 101 coches, he acabado comprando un Impreza STI 03 con 62.000 km.

Buena elección???? El tiempo lo dirá. (Si se lo preguntais a mi mujer desde luego que no .... dijo el tipico "Haz lo que quieras") Y le tomé la palabra    :lol:

Como se que estos temas no valen sin fotos voy a intentar ponerlas.

Saludos y espero aprender mucho de vosotros.

PD: Por favor no os metais mucho con él que lo compré el jueves. Las fotos son de la gasolinera, cuando paré porque estaba seco.








iSuba

Bienvenido!
Me encanta ese STi en blanco, y tiene pocos Km.

Un saludo desde BCN.

harry

muy bonito,lo vi en venta, lo ha vendido muy rapido,llevaría una semana o dos colgado
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

blacksty

saludos desde vizcaya,  muy bonito en blanco, al final me esta gustando mas ke en azul  :biggrin:

lluis sti

Bienvenido, ese coche estaba en valencia verdad? Buena unidad te has llevado. Disfrútalo.

ital

bienvenido, ese coche estuvo en la cena de navidad de Asturias, era de un forero de Leon, parece que lo tuvo poco tiempo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

nnakanoo

Saludos y bienvenido hiciste la elección correcta este coche bien vale un enfado de la mujer jejeje


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

tycpub555


aidayzury

bienvenido,como ital lo pude ver en la cena de navidad en asturias y estaba muy guapo.

TBT_TeaM

Bienvenido amiguete, buena elecccion!!, ya veras como no te arrepentiras, un saludo


P.D: A la parienta: ,se le escucha, se le comprende, se la deja mandar pero luego.......jajajajajaja,,,