Subaru Impreza STI 03 Presentación y fotos

Iniciado por diegotis, 28 de Enero de 2014, 02:41:48

algalmon

Bienvenido!!!!! esas cosas no se le preguntan a las mujeres jejejeje, veo que está bastante completo de accesorios ya contarás que lleva montado, saludos!!!!
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

zyklon


carlostc


diegotis



Gracias a todos por la bienvenida, veremos si para la proxima quedada me organizo y voy que con dos hijos y trabajando fines de semana  :rolleyes: no se no se ...........

Salu2.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Polkand

Saludos y bienvenido con ese blanquito.

En blanco el STi queda precioso la verdad, a disfrutarlo y mimarlo mucho !

Impresionante por cierto los pocos kilometros que tiene  :eek:

PIOLIN

#16
bienvenido,ese sti era de nuestro compi manolo aqui en valencia y lo vendio a un chico de leon,que por lo que veo lo a vendido ya jejejje

has echo muy buena compra,el coche esta super cuidado,si necesitas referencias de algo del coche dimelo y te pongo en contacto con su ex-dueño pa que te diga lo que tiene echo

pd:los km que lleva en el marcador son reales,ni uno mas y nada de trucaje de marcador eh,ya que se tenia como 2 y 3 coche en casa de mi compi aqui en valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

diegotis

Pues si me puedes mandar un mp con su email o mandale mi email, te estare muy agradecido. Porque al que se lo compre me dijo que tenia eso y lo otro pero claro nada concreto ... prefiero que me lo diga el exactamente sabiendo que el fue el que hizo las modificaciones.

saul-a


Silver

Cita de: PIOLIN en 28 de Enero de 2014, 23:41:25
bienvenido,ese sti era de nuestro compi manolo aqui en valencia y lo vendio a un chico de leon,que por lo que veo lo a vendido ya jejejje

has echo muy buena compra,el coche esta super cuidado,si necesitas referencias de algo del coche dimelo y te pongo en contacto con su ex-dueño pa que te diga lo que tiene echo

pd:los km que lleva en el marcador son reales,ni uno mas y nada de trucaje de marcador eh,ya que se tenia como 2 y 3 coche en casa de mi compi aqui en valencia

doy fe de lo dicho por PIOLIN menudo pepino te has comprado y exacto esta super cuidado

Saludos y bienvenido¡¡¡¡¡

"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl