Un orensano mas con SUBARU

Iniciado por Ferbeme, 21 de Marzo de 2008, 03:33:38

Ferbeme

#30
Gracias desde los orenses...jaja,buena tierra lobios.Yo soy de a manchica,te suena?
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

CHEWOKA

#31
Cita de: "Ferbeme"Gracias desde los orenses...jaja,buena tierra lobios.Yo soy de a manchica,te suena?


si, la pena es que nunca me ha tocado el coche que sortean en la Mami,
a mi mujer le toco un día con tan mala suerte de que era el dia de los inocentes y le dieron un 4X4 de Baterias, ja,ja,ja,ja,ja, :r_68:

MALU

#32
BIENVENIDO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#33
Bienvenido, gracias por estar por aquí.

tycpub555

#34
Cita de: "CHEWOKA"un saludo desde los madriles y orense(lobios)

Al final no nos vimos, cuando vuelvas estar por estas tierras, haber si nos tomamos algo todos los ourensanos.

Ferbeme

#35
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Ferbeme"Gracias desde los orenses...jaja,buena tierra lobios.Yo soy de a manchica,te suena?


si, la pena es que nunca me ha tocado el coche que sortean en la Mami,
a mi mujer le toco un día con tan mala suerte de que era el dia de los inocentes y le dieron un 4X4 de Baterias, ja,ja,ja,ja,ja, :r_68:

Q putada,es para cortarle los ...Bueno pues ya sabes cuando vuelvas,avisas y tomamos unas copillas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_nana23:  :s327:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

ady

#36
bienvenido  :r_ap: