Me presento desde Lugo

Iniciado por mercedes12, 14 de Mayo de 2009, 16:37:41

markitos

#40
Qué naciste, con un volante bajo el brazo? Joder ni medio año de carnet, y ya con 400 potros. Amén!!

Sinceramente suerte, mucha suerte!!

mercedes12

#41
Cita de: "Mitox"Hola vecino, poca gente hay de Lugo por aquí, pues oye, si te inspira más confianza el Evo y te gusta más porque no pruebas un Subi??
No creo que con a tus años hayas probado muchos para estar tan seguro.
Yo tambien les pedí un bicho así a mis padres.... pero pusieron esta cara :s244:

Aun no probe ninguno pero por lo que tengo leido tanto aqui como en el Club Lancer Evo y en otros foros es mas rapido y mas facil de preparar un Evo y hay muchas mas piezas usadas y el Impreza me parece que le sobra algun c.c. porque 2500 es demasiado y supongo que tendera a suvbirar mas.
Saludos

mercedes12

#42
Cita de: "markitos"Qué naciste, con un volante bajo el brazo? Joder ni medio año de carnet, y ya con 400 potros. Amén!!

Sinceramente suerte, mucha suerte!!

Yo ya naci con el volante bajo el brazo aunque tambien mi padre influyo muco en que me encanten los coches y cuando probe el SLK 55 AMG de mi familiar hace 2 años (en una parcela asfaltada y vallada) supe que queria algo potente jeje.
Saludos

Mitox

#43
Nada, un día que suba a Lugo probamos el mío a ver si cambias de opinión  :r_21:
Eso de que el Evo es más rápido....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

mercedes12

#44
Cita de: "Mitox"Nada, un día que suba a Lugo probamos el mío a ver si cambias de opinión  :r_21:
Eso de que el Evo es más rápido....

Cuando vengas a Lugo avisame y si puedo quedamos y vamos a probar es Impreza haber que tal va aunque no creo que me hagas cambiar de opinion jeje.
Agregame al messenger y ya hablamos: mailto:manuelporto8@hotmail.com">manuelporto8@hotmail.com
Saludos

mercedes12

#45
Ya he conseguido que se vean los videos despues de intentarlo varias veces pero ya se ven.
Saludos

G_Deivid

#46
Saludos desde Vigo :s121:

mercedes12

#47
Saludos :s121:

matojordi

#48
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

mercedes12

#49
Muchas gracias
Saludos