Saludos desde el norte!

Iniciado por k4n1, 30 de Mayo de 2009, 21:54:05

G_Deivid

#10
Cita de: "k4n1"Buenas a tod@s,

   Me presento en este foro como poseedor de un Impreza 2.0R del 2007. Estoy encantado de poder entrar a formar parte de esta comunidad que llevo leyendo bastante tiempo, y me ha servido de bastante ayuda en muchas ocasiones.

   Un saludo y espero ser bien acogida en esta vuestra comunidad.


Bienvenid@ al club Kani!!  :s121:  :s121:  :s121:

 :s102: has usado ambos generos en tu mensaje.. ¿eres chico o chica?

k4n1

#11
Jajajaja.... No, no. Error tipografico,jajaja... Queria escribir acogidO (tengo barba). Gracias todos por vuestro recibimiento. Respecto a las fotografias, saldre hoy a "darle un paseo", y aprovechare para sacarle alguna fotillo.

Un saludo!

G_Deivid

#12
Jajaja, ya me parecía a mi...

Sácale unas fotos bien chulas para que se nos caiga la baba con ese aparato!   :r_24:  :r_24:  :r_24:

k4n1

#13
Ahi van unas fotillos. Queda decir que le tengo puesto un filtro GREEN de sustitucion, bateria TUDOR de 65 amperios y barra de refuerzo entre torretas delantera (OMP). Anduve durante un par de meses con un escape DURAMAS, pero aunque no fuese muy ruidoso se lo acabe quitando (ya tengo cierta edad para ir dando el cante por ahi... jejeje). Respecto a lo de disfrutarlo, solo lo cojo los fines de semana para pegarme unas vueltas a gusto.

Un saludo a todos y espero que os guste,

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=imagen001h.jpg

G_Deivid

#14
Cita de: "k4n1"Ahi van unas fotillos. Queda decir que le tengo puesto un filtro GREEN de sustitucion, bateria TUDOR de 65 amperios y barra de refuerzo entre torretas delantera (OMP). Anduve durante un par de meses con un escape DURAMAS, pero aunque no fuese muy ruidoso se lo acabe quitando (ya tengo cierta edad para ir dando el cante por ahi... jejeje). Respecto a lo de disfrutarlo, solo lo cojo los fines de semana para pegarme unas vueltas a gusto.

Un saludo a todos y espero que os guste,

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=imagen001h.jpg

 :r_ap: muy bonito, ¿que es el reloj que llevas en el marco? ¿temperatura de aceite?

k4n1

#15
Gracais Deivid, a ver si me llega pronto el difusor trasero APR y subo fotos actualizadas. Respecto al reloj, marca la carga de la bateria (me lo regalo un amiguete, y era tan sencillo de instalar, que no pude resistirme, aunque no tenga gran utilidad).

Un saludo!

dario

#16
bienvenido.un saludo  :wink:

Alucard

#17
Joder, al ver tu coche me ha parecido estar viendo el mio jeje. Cambia las llantas y el aleron solamente

Por cierto, de q parte del norte eres?
Bienvenido





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Cherokee.

#18
me gusta mucho ese color
 :s323:

k4n1

#19
Buenas alucard. Soy de bilbao, un poquito a tu derecha por lo que veo en tu perfil, jejeje... Por cierto, acabo de comprar en scoobyparts unos "guardabarros" y unos "cubreintermitentes" laterales ahumados, iré actualizando fotografias para que me deis vuestra opinión.

Un saludo!