Colectores

Iniciado por carlos75, 02 de Septiembre de 2008, 11:37:10

tonyc

#10
no, no me da ningun fayo, ni de check engine ni otro.


Salu2

xtrem

#11
pues yo he mirado mucho y no e encontrado colectores para el R :cry:

tonyc

#12
pues yo cuando cambie la linea en el taller creo que había también colectores para el  atmosférico por lo menos para el mío (por catalogo).
Sino artesanal

Salu2

xtrem

#13
pues si me dijeras donde pillastes colectores te lo agardeceria,y si supieras la marca en cuestion ya seria la ostia jajajajajaj


un saludo y gracias de antemano

tonyc

#14
no los colectores no se los cambie.... deje los de serie

Pero en ningun taller tienen catalogos de omp y similares..?

xtrem

#15
Cita de: "tonyc"no los colectores no se los cambie.... deje los de serie

Pero en ningun taller tienen catalogos de omp y similares..?


ya he mirado en internet y nada y me miro un colega que anda metido en movidas de de coches y me dijo que para el 2.0R nada de nada,de todas formas he de preguntar en tiendas de recambios,la esperanza es lo ultimo que se pierde


un saludo

titin

#16
mira en ebay,yo si los he visto para los r,y no son caros
dedicada a subari 8 pistones

markitos

#17
Yo cuando empecé a mirar escapes, estuve en una tienda, y tenía catálogo, sino mal recuerdo. Porque me comentó de meterle colectores, y escape. Pero se me iba un pico... Ahora no sé que marca serían, porque no le insistí mucho por ahí jeje.

cesar1982

#18
ami tampoco me a dado problemas , se la quite y ya esta, eso si e notado un poco mas de humo pero nada mas. un saludo.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

carlos75

#19
Pero ¿cuantas sondas Lambda tiene el Impreza atmosférico porque al mio se la saqué yo hace poco para limpiarla y la tiene en el Downpipe (antes del intermedio) con lo que al cambiar linea no quitas la sonda ¿O es que cambais desde los colectores hacia atrás toda la linea?