Me llego el INVIDIA Q300

Iniciado por Che gascon, 13 de Agosto de 2012, 16:59:10

Che gascon

Hola a todos, hace unos dias me presente en el foro, poseo un sti 2006 totalmente de fabrica y mi intencion con la instalacion del Q300 catback es solo mejorar el sonido sin tener que tocar la centralina.

Alguien lo ha instalado? saben si tengo que tocar la centralina?

Un saludo a todos!

neich_clarke

#1
Yo llevo intermedio y final invidia en wrx de 2006. Si no metes downpipe no es necesario tocar nada. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Che gascon

#2
Cita de: "neich_clarke"Yo llevo intermedio y final invidia en wrx de 2006. Si no metes downpipe no es necesario tocar nada. un saludo

Gracias por tu respuesta, esta semana espero poder instalarlo. Le has encontrado mejoras en prestaciones o potencia? lo que mas me intereza es el sonido, pero si viene con algunos cv mas seran bienvenidos :lol:  :lol:  :lol:

Charkitos

#3
Cita de: "Che gascon"
Cita de: "neich_clarke"Yo llevo intermedio y final invidia en wrx de 2006. Si no metes downpipe no es necesario tocar nada. un saludo

Gracias por tu respuesta, esta semana espero poder instalarlo. Le has encontrado mejoras en prestaciones o potencia? lo que mas me intereza es el sonido, pero si viene con algunos cv mas seran bienvenidos :lol:  :lol:  :lol:

en potencia se gana aaaalgo pero inapreciable casi ( 2cv tal vez). intermedio y final consigues sonido.

ahora, cómo sueña mucho mejor parece que sea más gordo xd xd xd

un saludo!

neich_clarke

#4
Esacto por el sonido te creces pero yo creo q va igual. pero cuando el coxe esta caliente suena de lujo. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Che gascon

#5
Uyyyyy Dios no me digan que suena tan bien!!! no veo la hora de ponerlo y hace mas de un año que lo tenia pedido y tuve problemas con el envio.

Seguramente no dará muchos cv, tal como decis 2 o 3 cv. Esto voy a poder chequealo algún día ya que banque en auto en los rodillos y me tiró 310 cv un dia de 25grados, lo ideal sería ir al mismo lugar, buscar un día de 25 grados y ver si por lo menos, me tira 312 cv :lol:  :lol:  :lol:

Igualmente, lo que mas busco es la excusa para sacar al SUBARito de la cochera, ya que no lo estoy usando para nadaaaaaaaa!!!! :roll:  :roll:  :roll:

Un abrazo y gracias

valentin garcia

#6
http://www.youtube.com/watch?v=VYLVFEAkyF4
Este es el mio,asi suena,asique con el intermedio y final sonara gordo.

ital

#7
Cita de: "valentin garcia"http://www.youtube.com/watch?v=VYLVFEAkyF4
Este es el mio,asi suena,asique con el intermedio y final sonara gordo.

pero eso tuyo no es un invidia, el invidia suena la mitad que tu video tio  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Che gascon

#8
Hola gente!!!!

El sabado lo presente, el tema viene que la salida del catalizador es en 2"y el invidia es de 3", mi idea es cortar la brida del invidia y poner una reduccion de 3x2 con una brida como la original. De esta forma cuando quiera volver a poner el original lo haria e 5 minutos.

Lo encendi solo presentado y no se puede creer como cambia, es un sonido extraordinario, ni mucho ni poco, justo lo que buscaba.

Luego les paso unas fotos

un saludo

ital

#9
Cita de: "Che gascon"Hola gente!!!!

El sabado lo presente, el tema viene que la salida del catalizador es en 2"y el invidia es de 3", mi idea es cortar la brida del invidia y poner una reduccion de 3x2 con una brida como la original. De esta forma cuando quiera volver a poner el original lo haria e 5 minutos.

Lo encendi solo presentado y no se puede creer como cambia, es un sonido extraordinario, ni mucho ni poco, justo lo que buscaba.

Luego les paso unas fotos

un saludo

Ostias y noencaja de ninguna manera?  Al menos el intermedio en tres pulgadas si ancla con el downpipe sin problemas. De todos modos elacople t lo haces en cinco minutos y a disfrutar del sonido boxer jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.