mapas navegador de serie

Iniciado por buendi, 13 de Abril de 2010, 12:07:05

buendi

hola:

tengo un problemilla para encontrar mapas con radares para mi navegador, es el de serie del 2009, que no tiene ni marca ni na de na, no se que mapas le pueden ser compatibles.

Las actualizaciones en navteq no existen para subaru, al menos de momento, y son bastante mas caras que bajartelas del e-mule.

por otro lado funciona bastante bien, pero muchas veces se le pira la pinza y nunca consigo calibrarlo exactamente por donde voy, quiero decir, que si estoy parado en un semáforo el coche anda como 10 metros por detras, que no es mucho problema, pero cuando salgo de una autopista o en las rotondas muchas veces, si tengo la ruta puesta pues se va por otra salida o me lio porque si tengo que salir por la 2º salida, cuando voy por la primera el coche ya está saliendo y si vas poco pendiente te piensas que la as pasado.

Un saludo chicos

CHEWOKA

#1
no se que marca sera la que lleva el navegador de subaru, pero el que lleva el sport es un clarion, yo indagaria por ahi!

Tocho

#2
Pues a mi me dijeron que era un Pioneer en el concesionario, porque estuve pensando en montarselo cuando lo compré, pero al final lo descarté porque se me iba de precio. De hecho creo que me dieron hasta la referencia. Si la encuentro te la pongo para que mires también...

Un saludo.

abelaco

#3
A mi se me estropeo el cargador de cedes (del año 2009) y creo q era un pionner, pero no estoy seguro