Luz del diferencial parpadeando

Iniciado por LVSIAN, 18 de Marzo de 2010, 19:17:24

LVSIAN

#10
Pues eso es, se ha roto por la historia del volante, así que la broma me va a salir cara, aparte de que no puedo cambiar el volante porque esa pieza no se puede anular "según los de la subaru".Al cambiar el volante y probar con el otro forzado se rompió la pieza así que.......me quedo con el de serie de momento y pagando la pasta de esa pieza para encima no poder poner el que quería.

La pieza esa que va despues del reloj del airbag es la que le da información al coche sobre la posición del volante y según eso dar ordenes a los diferenciales (eso me dijeron en la Subaru).

PD: Sinceramente cambié de un coche en el que no le podía hacer nada por la puñetera electronica y en este que supuestamente es la base para el de competición no se le puede poner ni un puñetero volante.De todas maneras ya se cómo hacerle la trampa para ponerle el OMP, aún así cuando tenga una piña a hecha a medida por un tornero lo llevaré a poner allí no vaya ser que vuelva a joder algo.Ya os diré por cuanto me sale la broma.

javito

#11
Yo se de alguno ke si a puesto el volante aun teniendo la pieza esa, así ke no tires la toalla ke aun se puede colocar el volante. Y sobre la pieza decirte ke si es algo carilla, no te dijo precio por ke no kiero meter la pata

LVSIAN

#12
Tendre que ir a ver a Enrique Ojeda a ver como lo hacen, jajaja, pero la solución va a ser hacer una piña a medida para que encaje el plastico del reloj del airbag, lo del precio de la pieza os lo digo yo fijo cuando me llamen para ir a ponerla.La putada de ir así es que el coche te queda en posición "BLOCK" con los diferenciales bloqueados y es una jodienda para hacer maniobras de aparcamiento, por lo demás solamente te parpadea la lucecita verde en el cuadro.

LVSIAN

#13
Bueno,  por fin me ha llegado la pieza y os dejo un recadito para los que querais poner volante deportivo en un STI DEL 2006 por lo menos.La broma me sale por 478 euros más IVA+ mano de obra así que no se me vuelve a ocurrir sacar el volante en la vida...... buffffffff


sebastopol

#14
Joder menudo estakazo!!!Lo siento.

XR4x4

#15
Cita de: "sebastopol"Joder menudo estakazo!!!Lo siento.
+1 ¡Qué palo!  :r_ufel12:

LVSIAN

#16
Si lo malo no es eso, es que no hay piña especifica para este coche, compré on OMP desplazado junto con la piña, al no valer la piña se jodió el sensor de los diferenciales y el colmo es que entre la pieza y el volante pagué más de 700 y me quedo con el volante que tenia jajajajaja, me da la risa x D.Lo que no entiendo es que no haya nadie en todo el foro con un volante deportivo a ver como lo hizo, cuando vaya a poner la pieza a ver si hago unas fotillas para explicar lo que hice mal y tomeis nota.

elcurri

#17
menuda pua tio, con lo que te has gastado para nada  :s198:
la cosa es buscar a alguien que le halla cambiado el volante a un coche con dccd  :s102: y si no, los de prome venden una especie de funda para el volante que creo que valdria para el tuyo  :s102:

LVSIAN

#18
Mandé un correo al equipo de Quique Ojeda porque ellos en los de correr lo tendrán de alguna manera pero han pasado casí dos meses y no me han dado contestación, de todas formas creo que se la manera de arreglarlo pero claro......( quien se arriesga a palmar otros 600 euros más dos meses de espera por la pieza?