[VENDO] Golf GTI mkIII (VENDIDO!!)

Iniciado por markitos, 03 de Julio de 2011, 13:14:06

markitos

Me deshago de este coche, ya que he comprado otro, y este lo voy a dejar de utilizar.

Comento un poco sobre él.

Cambios hace menos de 1500 km.

    Cambio distribucción.
    Cambio pastillas de freno.
    Cambio líquidos, aceite y filtros.
    Cambio neumáticos delanteros.
    Pintado espejos en blanco.
    Lunas tintadas "SolarCheck".
    Escape recto, desde intermedio.

Cambios hace menos de 500km.

    Sustitución suspensión, por suspensión roscada FK Sport.
    Pintado llantas de serie a blanco.
    Recarga aire acondicionado.
    Parasol blanco.

Alguna cosita más se le habrá hecho, que no recuerde ahora mismo. El coche tiene sobre 200.000km (pocos para el motor que es, aunque en España nos asustemos, el que sepa un poco, sabrá que tiene coche para rato).

Es de color rojo, y se encuentra en Madrid.

ITV, pasada hasta marzo de 2012.

No hay que hacerle nada en bastantes km. Se pueden demostrar todos los cambios realizados, comentados anteriormente.

"Defectos". como me gusta ser sincero, voy a detallar algunas cosas que pueden estar mal o faltar al coche.

    Le falta, la insignia delantera de Volkswagen, la voy a poner para entragarlo en la venta.
    Le falta, un catadrióptico del lado del conductor. Muy común que veáis a cualquier golf faltándole uno de ellos, o los dos. Lo pondré, para la entrega también.
    De chapa, está bastante bien cuidado para los años que tiene. No tiene golpes, ni abollones. Más que pequeños roces y arañazos, de dormir la última temporada en la calle.
    Y por último, el elevalunas del copiloto no funciona, pero también lo intentaré arreglar.

Como véis, me gusta ser sincero, para evitar sorpresas, y ahorrar tiempo a la gente. Sabe lo que se lleva, y como se lo lleva. Ya que es tontería, poner que está PERFECTO, cuando tiene 4 tonterías, y que el interesado las verá cuando llegue a verlo.

Precio. 1600€
No acepto cambios, ya que el motivo de venta es que he comprado otro coche, y este ya lo usaba poco, así que ahora no lo usaré nada.

Fotos.



Voy a bajar ahora a hacérselas, ya que tenía algunas en el otro disco duro, pero no las veo  :r_ufel12: Luego cuelgo más fotos.

markitos

#1
A ver si saco un rato, y le hago las fotos, siento la tardanza. El precio es negociable...

markitos

#2
1500€ negociables. A ver si saco el rato, para echarle fotos, que estoy muy perro xD

elultimo

#3
Y el rato para las fotos. :r_8xzwl:

markitos

#4
Cita de: "elultimo"Y el rato para las fotos. :r_8xzwl:

Ya para mañana, si eso... Te interesa? xD

markitos

#5
Sucio, pero bueno.











Doy las 2 llantas OZ en 16" que están montadas atrás, las gomas tendrán unos 2000 km, me dijo al que se las compré. Las 2 de alante son las de serie, pintadas en blanco. Tengo las otras 2 de serie, sin pintar.

markitos

#6
Podria estar interesado en alguna pieza para impreza gt, como parte del pago.

impreza agoncillo

#7
Mi hermano esta buscando coche, asi que voy a hablar con el, aunque esta encaprichado con un delta.
De todas formas te lo subo.
Suerte con la venta

markitos

#8
Cita de: "impreza agoncillo"Mi hermano esta buscando coche, asi que voy a hablar con el, aunque esta encaprichado con un delta.
De todas formas te lo subo.
Suerte con la venta

Ok, ya me dirás algo.

El coche está apunto de todo, frenos, aceites, correas, filtros...
Y el precio lo podemos hablar tranquilamente.

Un abrazo.

MarioWRX

#9
Suerte tio.

Por cierto,las roscadas cuanto te costaron?