VENDO impreza 2.0r . vendido (cerrar post)

Iniciado por imanol, 07 de Mayo de 2010, 20:06:12

imanol

Lo dicho se trata de un impreza 2.0r del 2006, se entregaría con la revisión de los 75000kms pasada en la casa.




-Precio. 9500euros
-Año. finales de febrero del 2006
-Km.73000
-Revisiones pasadas en la casa
-Tiene bola de remolque
-Cola de escape, duramas (homologada)
-Siempre en garaje
-Tiene frenos del wrx puestos con 70000kms viewtopic.php?f=15&t=12779&p=206300#p206300

Y ahora unas fotos


parros

#1
Suerte con la venta, el precio es bueno.
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#2
si yo tambien creo que el precio esta bien.
un saludo y suerte
Vive y deja vivir

imanol

#3
Hola,
 me olvidé de poner el número de telefono:649550108. (mailto:imanol.larrucea@hotmail.com">imanol.larrucea@hotmail.com)
Podría aceptar algún cambio, gracias, Precio negociable

markitos

#4
Creo que es un buen precio, suerte!

lucky

#5
suerte con la venta , tio!!!!!!


Eros

#6
hola, si no lo vendes, antes de darselo al conce hablamos del escape (si te parece) de todos modos suerte con la venta :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vampiromindundi

#7
Buenas. Doy por hecho que preferiras vender el coche como está, pero si estuvieras dispuesto a vender la bola de remolque, igual llegabamos a un acuerdo, que voy a montar una pronto. Un saludo.
Mis mulillas.

                                                       

morenake

#8
coño el otro dia no ibas tu detras mio en el puente de rontegui?q luego te desviaste hacia balmaseda?tenias un cartel de se vende en el cristal de atras derecho... vnga un saludo y haber si lo vendes..la verda q buena pinta tenia de cuidao ...

Sebastián

#9
Que tengas suerte en la venta, el coche es precioso y para mi gusto muy, muy bien de precio. Si lo hubiera visto hace 8 meses ...  :r_21: Salu2
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]