Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

Hettar

#70
Marchando esos datos Danser:

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... CAMQjQMwBQ

Tfno: 923.20.34.08.

Pregunta por Luis (jefe de mecánicos) y dile que te aconsejó el taller Jose de Cáceres y que eres del club subaru. Yo dejo el coche allí a las 9 de la mañana, hago turismo, como bien y despues de comer, recojo el coche y para casa de vuelta.

Un saludo.

jose1985m

#71
pues yo lo llevare donde mi primo que es un bosch service de esos, que hay lo llevamos mi padre y yo... y la verdad que muy bien y la hora de mano de obra son 40 € o por ahi andara...

parros

#72
Lo de Tar tiene buen precio, pero cinco horas de viaje es una paliza (y volver)
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#73
Cita de: "parros"Lo de Tar tiene buen precio, pero cinco horas de viaje es una paliza (y volver)

A mi me costó 177€ en Salamanca la de los 30.000, pero de eso hace ya más de 2 años.

impreza2.0r

#74
necesito consejos por favor!!!!
concesionario vitoria:

hoy les he llamado para que me digan lo que me saldria para mi 2.0r la rev. de los 30.000 km:
creo que todavia no me he recuperado del ostion psicologico.
hay va la conversacion telefonica:
bufff esque en esta revision hay que cambiarle muchas cosas (aceite filtro aceite,filtro de aire, filtro de pòlen liquido refrigerante y liquido de frenos)y la tia empieza a sumar.me dice en total unos 380€ mas o menos.
 el caso esque la garantia oficial se me acaba en abril del 2010 y tengo contratada la ampliacion.
que hago ¿la paso o no???
gracias y un saludo
-TUNING +RACING

Alucard

#75
Si si, hay q cambiar muchas cosas dice......
Yo pase esa revision en Tar este año y me costo 120 € (poniendo yo el aceite), asi q echa tus propias cuentas





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#76
Mira al principio de este post que tienes enlaces y recopilaciones de las facturas de todos.

Esa cantidad la "justifican" (no tiene justificacion alguna) con que si por el aceite te meten 90€, el antipolen son otros 70, rellenar refrigerante 25€.... y asi todo. Habla con ellos, intenta llevar tu aceite, que te miren el antipolen y por lo general a los 30mil esta bien y no es necesario cambiarlo esperate a estar fuera de garantia, llevales tambien el filtro de aire y aceite  un mann de toda la vida.

Asi te quedaria mas o menos en ciento y poco es lo que pague yo.

DanSer

#77
Pues yo les pedi presupuesto en Tr y me lo dieron (30000km para WRX 2008) 235€ total que ademas de 6 horas de viaje(soy de segovia) aun me salia mejor que hacerla en madrid, entre los 400 o mas arriba, y total leyendo veo que alguien iba a un concesionario oficial en Salamanca a 2 horas de aki, le pido datos llamo y me dice que 160 sin llevar nada si toca cambiar filtros de aire 60 mas, total que antesdeayer voy me lo hacen y compro un limpiador de cilindros por 15 euros y factura total 165€ la revision completa, 50 euros de gasofa total 215 € un trato del copon y ahorando, asique si te animas... te doy los datos...

impreza2.0r

#78
lo de hablar con ellos no es mala idea y de paso a ver si llevo un aceite mejor que el que ellos le ponen (cepsa)
lo que si me es imposible es desplazarme a otro nsitio ya que (por suerte todo sea dicho para las epocas que vivimos)tengo mucho curro y trabajo todos los dias.ojala pillase unas buenas vacatas :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

aaahhh se me olvidaba, aqui la mano de obra ronda los 60€ y me han dicho que son 3 horas de revion asiq ue echar cuentas.....
-TUNING +RACING

PoXo

#79
Cita de: "impreza2.0r"lo de hablar con ellos no es mala idea y de paso a ver si llevo un aceite mejor que el que ellos le ponen (cepsa)
lo que si me es imposible es desplazarme a otro nsitio ya que (por suerte todo sea dicho para las epocas que vivimos)tengo mucho curro y trabajo todos los dias.ojala pillase unas buenas vacatas :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

aaahhh se me olvidaba, aqui la mano de obra ronda los 60€ y me han dicho que son 3 horas de revion asiq ue echar cuentas.....

El aceite que ellos ponen no es malo, al contrario es bastante bueno. Si miras las especificaciones es superior al castrol magnatec por ejemplo, el problema que te lo cobran a precio de oro.