Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

impreza2.0r

#80
Cita de: "PoXo"
Cita de: "impreza2.0r"lo de hablar con ellos no es mala idea y de paso a ver si llevo un aceite mejor que el que ellos le ponen (cepsa)
lo que si me es imposible es desplazarme a otro nsitio ya que (por suerte todo sea dicho para las epocas que vivimos)tengo mucho curro y trabajo todos los dias.ojala pillase unas buenas vacatas :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

aaahhh se me olvidaba, aqui la mano de obra ronda los 60€ y me han dicho que son 3 horas de revion asiq ue echar cuentas.....

El aceite que ellos ponen no es malo, al contrario es bastante bueno. Si miras las especificaciones es superior al castrol magnatec por ejemplo, el problema que te lo cobran a precio de oro.
el cepsa 10w/40 (que es el que me echan) tambien es tan bueno?
-TUNING +RACING

impreza2.0r

#81
bueno ya le he pasado la de los 30.000 km en lasauto de vitoria:
filtro aceite......8,88
arandela..........0.69
filtro de aire......15.69
filtro polen........63.02
anticongelante...34
aceite 10/40.......51
liquido de frenos...9.97
lampara de posicion.....1.38
realizar mantenimiento...151,20
sigaus 1.40
total....390.93

por lo menos le habian echo una limpieza aunque por el precio la que me ha atendido me podia haber echo una a mi :r_50:  :r_12:
pues eso que le den a la ampliacion de garantia que para lo que cubre no vulvo por la subaru
un saludo
-TUNING +RACING

Alucard

#82
Cita de: "impreza2.0r"bueno ya le he pasado la de los 30.000 km en lasauto de vitoria:
filtro aceite......8,88
arandela..........0.69
filtro de aire......15.69
filtro polen........63.02
anticongelante...34
aceite 10/40.......51
liquido de frenos...9.97
lampara de posicion.....1.38
realizar mantenimiento...151,20
sigaus 1.40
total....390.93

por lo menos le habian echo una limpieza aunque por el precio la que me ha atendido me podia haber echo una a mi :r_50:  :r_12:
pues eso que le den a la ampliacion de garantia que para lo que cubre no vulvo por la subaru
un saludo

El filtro de polen si lo pides como accesorio sale en 24 pavos creo recordar y tb es Subaru. Cuando lo vi en listado de precios flipe  :r_00:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

DanSer

#83
bueno no es tanto de sorprenderse en gamboa de madrid les pedi hace como mas de un mes presupuesto y ayer me contestaron rapidos como la cagalera (ya la pase en Salamanca) y esto es lo que me contaron casi me hacen reir:
RESPONDIENDO A LA CONSULTA QUE NOS HIZO REFERENTE A LA REVISIÓN DE 30000KM DE UN SUBARU IMPREZA WRX
 
EN DICHA REVISIÓN SE SUSTITUYE:
 
 
ACEITE MOTOR  (ECO 5W30)
FILTRO DE ACEITE
JUNTA DEL TAPÓN DEL CARTER
FILTRO DE AIRE
REFRIGERANTE DE MOTOR
LIQUIDO DE FRENOS
FILTRO DE POLEN
ADITIVO LIMPIA PARABRISAS
 
A ESTO HABRÍA QUE SUMAR EL IMPUESTO DE GESTIÓN DE RESIDUOS Y LA MANO DE OBRA.
 
HARÍAN UN TOTAL DE 340.51+IVA---------394.99  EUROS

asique te a salido un pelin mas barato que en Madrid, es para llorar no creeis? mesalio 165, pero no cambie el filtro del aire ni del polen (estaban en muy buen estado) si no 60 euros mas total 210€  un taller oficial Revision 30.000KM completa

Hettar

#84
De nada Danser jajaja. Un saludo tío. Me alegro de que salieras tan feliz.  :r_44:

francisco javier

#85
saludos,hoy le he pasado la revision de los 15000km en TRADE GAMBOA MOSTOLES(MADRID) a mi legacy boxer diesel,me han cobrado 225 euros,el servicio muy bueno,el precio me parece dentro de lo normal,algo mas de lo que me esperaba teniendo en cuenta que por la misma revision a mi impreza r me cobraron 150 euros en FERCAMPO AUTOMOCION(CORDOBA),si alguien necesita algun dato que me lo pida,un saludo :s121:

Ruedin

#86
Revisión Impreza diesel limted en Trade gamboa c/antonia rodriguez sacristan.
201,14€.
La verdad es que no se si es muy caro o no.

Ultimatum

#87
¿Alguien ha hecho la revisión de los 30k del boxer diesel?

turbojosan

#88
Bueno haber que os parece el sablazo para un trabajador del inem.... :s198:

Tengo que pasar la revision de los 100.000 y tengo muchas dudas.
Solo quiero que me cambien el kit de distribucion y la bomba de agua,aceites valvulinas bujias etc...se lo hare yo,porque viendo como nos roban  :r_32:
He pedido un presupuesto y mirar.....

http://img20.imageshack.us/i/sablazo.png/
En mano de obra veo que indican la bomba de agua y ponen 177,60,no os parece raro? :r_to2cafe:

Veo solo que me ponen 5 rodillos/poleas y la correa y en los kits que veo por internet creo que son 6...
Alguien me puede decir si falta algo por cambiar?
La potencia sin control no sirve de nada.

subarisubari

#89
Cita de: "turbojosan"Bueno haber que os parece el sablazo para un trabajador del inem.... :s198:

Tengo que pasar la revision de los 100.000 y tengo muchas dudas.
Solo quiero que me cambien el kit de distribucion y la bomba de agua,aceites valvulinas bujias etc...se lo hare yo,porque viendo como nos roban  :r_32:
He pedido un presupuesto y mirar.....

http://img20.imageshack.us/i/sablazo.png/
En mano de obra veo que indican la bomba de agua y ponen 177,60,no os parece raro? :r_to2cafe:

Veo solo que me ponen 5 rodillos/poleas y la correa y en los kits que veo por internet creo que son 6...
Alguien me puede decir si falta algo por cambiar?


madre de dios!!! pilla el kit snr en oscaro y montaselo tu, en cuanto a la bomba yo no se la cambie la verdad y no te sabria decir. es un poco dificil de cuandrar la correa pero se lo puedes hacer perfectamente. :s121: