Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

quemao

#90
hola a tod@s, siento mucho la falta de detalles, pero tire el papel donde venia todo detallado, la revision de los 15.000 del subaru impreza 2.0R sport 08 me costo, 150,58, en el concesionario veyser de sevilla, con todo esto espero haber aportado algo, o por lo menos el que sea de sevilla ya esta informado, un saludo
de tramo en tramo...

turbojosan

#91
Cita de: "subarisubari"madre de dios!!! pilla el kit snr en oscaro y montaselo tu, en cuanto a la bomba yo no se la cambie la verdad y no te sabria decir. es un poco dificil de cuandrar la correa pero se lo puedes hacer perfectamente. :s121:

Bufff no me atrevo a montar la correa de distribucion la verdad..pero las piezas las he encontrado mas baratas las comprare y las llevare a que me las monten en la subaru,haber que dicen.....
La potencia sin control no sirve de nada.

dario

#92
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "subarisubari"madre de dios!!! pilla el kit snr en oscaro y montaselo tu, en cuanto a la bomba yo no se la cambie la verdad y no te sabria decir. es un poco dificil de cuandrar la correa pero se lo puedes hacer perfectamente. :s121:

Bufff no me atrevo a montar la correa de distribucion la verdad..pero las piezas las he encontrado mas baratas las comprare y las llevare a que me las monten en la subaru,haber que dicen.....
comentaselo antes,por si acaso  :wink:

subarito_79

#93
Buenas a todos!
Ya he pasado la revisión de los 30mil al R y no veas que dolor !!! , 466,08€ , pero tengo que decir que en ese precio incluye el lavafaros que tenia pedido para cambiarlo yo (84€).
Al menos me han regalado un vale por un lavado y aspirado gratis . Que digo yo, que ya lo podian haber llevado ellos a lavar y eso , no?
adjunto factura.

SALUDOS!!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Eros

#94
toma!!!  :r_8xzwl:  pa que te la casques :s102:  FILTRO ACEITE FORESTER :r_one:

por el precio podian haber escrito el del coche que es no?? :s198:
vaya regalito de reyes que te han clavado...
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Alucard

#95
¿Que coño es eso de surtidor?  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Eros

#96
Cita de: "Alucard"¿Que coño es eso de surtidor?  :s102:

supongo que sera el lava-faros :r_8xzwl:  :r_ptap2: jejej

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xtrem

#97
ha alguno le an cambiado el filtro de combustible?

subarito_79

#98
Cita de: "Alucard"¿Que coño es eso de surtidor?  :s102:


es el lavafaros derecho que se me rompio en un pequeño golpe
Saludos!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

MatR

#99
esta semana he hecho la revision de los 60.000Km,vamos 406,37 pavazos,me han metido 180 pavos de mano de obra,increible!
yo creo que en Asturias nos la meten doblada...ni que fueran los mecanicos de la F1...