Brico: Turbotimer HKS TYPE 0 Forester XT MY07

Iniciado por PoXo, 19 de Mayo de 2009, 01:06:17

CHEWOKA

#10
buen brico si señor, ya eres todo un maestro en instalar los turbo timer :r_ly8:

SIAWORLD

#11
Buen post poxo  :r_08:

Queda de lujo en los Forester tio ni que lo diseñaran para ese coche .

Otra cosa , limpia el salpicadero  :s198:  y haber cuanto tardas en sacar la versión STI POXO EDITION .  :r_68:  :r_68:  :r_26:

SIAludos  :r_93:  :r_93:

Hugo.Scooby

#12
Cita de: "tycpub555"Queda de puta madre, parece de serie, ya me gustaria a mi encontrarle una sitio tan bueno en el GT.


Hola mira donde lo he puesto yo en el gt y queda bastante bien






Shut

#13
hay te ha quedado muy bien Javi  :r_ap:

xampi

#14
muy bueno poxo ahi cuidando la mecanica... haber cuando monto el turbo timer al mio q ya me vale  :wink:  :wink:
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

hiper

#15
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Shut"
Cita de: "tycpub555"Queda de puta madre, parece de serie, ya me gustaria a mi encontrarle una sitio tan bueno en el GT.

Jorge el sitio que le encontro el artista del Joaquin no esta nada mal para el gt ehh.



y si encima lo tienes el interior de negro (de serie) casi clavado jeje
Y luego donde pongo el cubata?  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: jajajajaja.
Esta bien, queda bastante integrado en el salpicadero y muy a la vista, bueno la semana que biene se lo montare y os pondre fotitos.



Hola Jorge para darte mas ideas donde colocar el turbo timer yo puse el mio aqui.

Es un poco mas complicado pero para mi fue el sitio mas guapo.
Espero haberte ayudado.
 :wink:

tycpub555

#16
Hugo.Scooby creo que lo montare hay, es la idea que tengo, ahora tengo que quitar ganas para hacerlo, hoi he vuelto a montar la linea de escape, me falta el turbo timer, los relojes de presion de turbo, temperatura de aceite y presion y el eyector del intercooler.

Hugo.Scooby

#17
Cita de: "tycpub555"Hugo.Scooby creo que lo montare hay, es la idea que tengo, ahora tengo que quitar ganas para hacerlo, hoi he vuelto a montar la linea de escape, me falta el turbo timer, los relojes de presion de turbo, temperatura de aceite y presion y el eyector del intercooler.

Yo creo que en el Gt es el mejor sito. Yo tb estoy liado poniendo los relojes Defi y los frenos completos, pero como no hay tiempo entre el trabajo y el niño esto parece la obra del Escorial    :s198:

tycpub555

#18
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "tycpub555"Hugo.Scooby creo que lo montare hay, es la idea que tengo, ahora tengo que quitar ganas para hacerlo, hoi he vuelto a montar la linea de escape, me falta el turbo timer, los relojes de presion de turbo, temperatura de aceite y presion y el eyector del intercooler.

Yo creo que en el Gt es el mejor sito. Yo tb estoy liado poniendo los relojes Defi y los frenos completos, pero como no hay tiempo entre el trabajo y el niño esto parece la obra del Escorial    :s198:
Joder, yo sin hijos, estoi jubilado (32 años) no es coña, pero no tengo ganas, ayer me puse manos a la obra y el turbo timer esta instalado y funcionando, lo coloque justo encima el radio y queda como el tuyo, genial. Ya subire fotos la semana que viene, esta estamos de fiestaaaaaaa. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_34:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_34:
PD. Pregunta, ¿el kit de cables tiene tres suestos, uno va al freno de mano, y los otros dos, que son del cuentakilometros y revoluciones?

Hugo.Scooby

#19
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "tycpub555"Hugo.Scooby creo que lo montare hay, es la idea que tengo, ahora tengo que quitar ganas para hacerlo, hoi he vuelto a montar la linea de escape, me falta el turbo timer, los relojes de presion de turbo, temperatura de aceite y presion y el eyector del intercooler.

Yo creo que en el Gt es el mejor sito. Yo tb estoy liado poniendo los relojes Defi y los frenos completos, pero como no hay tiempo entre el trabajo y el niño esto parece la obra del Escorial    :s198:
Joder, yo sin hijos, estoi jubilado (32 años) no es coña, pero no tengo ganas, ayer me puse manos a la obra y el turbo timer esta instalado y funcionando, lo coloque justo encima el radio y queda como el tuyo, genial. Ya subire fotos la semana que viene, esta estamos de fiestaaaaaaa. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_34:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_34:
PD. Pregunta, ¿el kit de cables tiene tres suestos, uno va al freno de mano, y los otros dos, que son del cuentakilometros y revoluciones?

Si tu Turbo timer es el Type 1 tienes que tener 4 cables, 1 a masa, otro al freno, otro para las revoluciones y otro para la velocidad. Estos dos los tienes que pinchar a la ecu. Miras en las instrucciones del turbotimer tu ecu y ves los cables que salen y con los conectores que tienes pinchas el cable es muy facil si tienes algun problema escribeme y te ayudo