Brico: Turbotimer HKS TYPE 0 Forester XT MY07

Iniciado por PoXo, 19 de Mayo de 2009, 01:06:17

MALU

#30
Cita de: "david79"Ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección :r_29:

Y al final donde lo has montado?
Si puedes poner alguna foto mejor, asi la gente ira cogiendo ideas de donde montarlo en el huevo :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

david79

#31
Pues al final después de ver las fotos del montaje en el coche de Jonas me decidi a montarlo en el mismo sitio y queda muy bien esta tarde le saco unas fotos y las pongo.
Gracias Malu por el brico que hicisteis, ayuda bastante.
Un saludo.

MALU

#32
Las gracias daselas a Poxo que es quien hizo el brico :s050: Jonas y yo tambien nos vasamos en el brico de Poxo para montarlo :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

david79

#33
En ese caso muchas gracias Poxo :r_ap:
Bueno pues ya están las fotos.
















Un saludo.

Shut

#34
Cita de: "david79"En ese caso muchas gracias Poxo :r_ap:
Bueno pues ya están las fotos.
















Un saludo.

uff david ha quedado tremendo  :r_ap: parace que venga de serie jejeje
sino te importa las pongo en mi post de venta, para que se animen los "webos"

un saludo

Jonas

#35
jejjjejje ese es el sitio dnde keda mejor es verdad
ke parece ke venga de serie bueno otro huevo cn turbo timer
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

david79

#36
la verdad es que parece hecho a medida, Shut pon las fotos donde quieras.
Un saludo.

PoXo

#37
Te ha quedado muy bien, me alegra que os sirvieran los bricos para eso estamos  :wink:

eduaca

#38
Hola a todos,

Tengo el coche en la subaru por un tema de la dirección y de paso les pedí si podían montarme un turbotimer hks type 1. Me dijeron que no podían porque no es una pieza original de subaru y en consecuencia perdería la garantía.

Viendo este brico, no parece muy complicado el montaje, lo único que yo tengo TT type 1, que por lo que he leido hay que conectar los 2 cables del velocímetro y tacómetro a la centralita.

Lo pondría en el mismo sitio que david79 (te ha quedado muy chulo) lo que no sé es donde estaría la centralita, y cuales serían los 2 cables a empalmar (leí en otro post que eran un marron y otro verde, aunque eran de otro subaru).

Lo de la garantía no me preocupa porque si pasara algo, lo quito y punto.

En cuanto me devuelvan el coche del taller me pongo con ello. Por cierto en cuanto a la dirección creo que no tienen ni p.. idea de lo que es porque lleva ya 2 días en la subaru y me dicen que han pedido información a subaru por no se que historia de la bomba de la dirección y el cambio de presiones, no sé,me tienen un poco mosca, lo único que tiene la dirección es que cuando se calienta hace un ruido, como un silbido.

isaac

#39
Eso le pasa al mio también desde que lo compré ya me comentarás que te dicen.En la subaru de zaragoza fui a probarlo y me dijeron que era normal,a mi me pasa cuando voy por carretera de curvas y sólo lo hace cuando giro a un lado.