adaptadores 5x100 - 5x114,3

Iniciado por mikelsti, 29 de Julio de 2011, 07:09:11

mikelsti

estoy pensando ponerle unos adaptadores-separadores al sti para poder meterle las llantas con 5x114,3, me podríais decir ventajas y desventajas??

saludos,

gorgeous

#1
Cita de: "mikelsti"estoy pensando ponerle unos adaptadores-separadores al sti para poder meterle las llantas con 5x114,3, me podríais decir ventajas y desventajas??

saludos,


todos esos inventos dan problemas de vibraciones y más serios, bujes, rodamientos...etc

Cherokee.

#2
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "mikelsti"estoy pensando ponerle unos adaptadores-separadores al sti para poder meterle las llantas con 5x114,3, me podríais decir ventajas y desventajas??

saludos,


todos esos inventos dan problemas de vibraciones y más serios, bujes, rodamientos...etc

Estoy totalmente de acuerdo con gorgeous.
Al final lo que estás haciendo es separar la rueda de tu buje y estás metiendo una pieza en medio que si no está perfectamente centrada, tendrás problemas.

mikelsti

#3
ok, gracias, a mi tampoco me terminan de convencer estos inventos

saludos,

subarisubari

#4
hombre estamos hablando que estos separadores son de doble anclaje y muchisima gente corre con ellos, es evidente que cuanto mas alarguemos mas torsion tenemos, pero problemas de vibracion no vas a tener otra cosa es que solo fueran de doble centraje.

otra cosa es que no te compense por el precio ya que unos separadores de estos se van a 250 euros la pareja, entonces nose si te interesara mas vender tus llantas y comprar unas llantas de segundamano directamente de tu anclaje.

nunosti

#5
Cita de: subarisubarihombre estamos hablando que estos separadores son de doble anclaje y muchisima gente corre con ellos, es evidente que cuanto mas alarguemos mas torsion tenemos, pero problemas de vibracion no vas a tener otra cosa es que solo fueran de doble centraje.

Ostia tio, y eso?? Me he comprado dos parejas de 2cm, doble centrado pero anclaje normal... no los he montado todavia, pero quieres decir que voy a tener problemas??? no soporto las vibraciones ni cosas raras desas... Y lo interesante es que he pedido a la casa que sobretodo los queria de fijado normal!!!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

subarisubari

#6
Cita de: "nunosti"
Cita de: "subarisubari"hombre estamos hablando que estos separadores son de doble anclaje y muchisima gente corre con ellos, es evidente que cuanto mas alarguemos mas torsion tenemos, pero problemas de vibracion no vas a tener otra cosa es que solo fueran de doble centraje.

Ostia tio, y eso?? Me he comprado dos parejas de 2cm, doble centrado pero anclaje normal... no los he montado todavia, pero quieres decir que voy a tener problemas??? no soporto las vibraciones ni cosas raras desas... Y lo interesante es que he pedido a la casa que sobretodo los queria de fijado normal!!!


hombre problemas de vibracion no va a ser una cosa exagerada pero siempre es mejor ponerle de doble anclaje y si los puedes soldar al buje mejor que mejor pero vamos esas cosas ya se suelen hacer para competicion.

yo por ejemplo compre unos de solo centraje y los voy a llevar a mi tornero para que me los convierta en doble centraje que sale incluso mas barato que comparlos hechos, tu tambien puedes hacer esto.

nunosti

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "nunosti"
Cita de: "subarisubari"hombre estamos hablando que estos separadores son de doble anclaje y muchisima gente corre con ellos, es evidente que cuanto mas alarguemos mas torsion tenemos, pero problemas de vibracion no vas a tener otra cosa es que solo fueran de doble centraje.

Ostia tio, y eso?? Me he comprado dos parejas de 2cm, doble centrado pero anclaje normal... no los he montado todavia, pero quieres decir que voy a tener problemas??? no soporto las vibraciones ni cosas raras desas... Y lo interesante es que he pedido a la casa que sobretodo los queria de fijado normal!!!


hombre problemas de vibracion no va a ser una cosa exagerada pero siempre es mejor ponerle de doble anclaje y si los puedes soldar al buje mejor que mejor pero vamos esas cosas ya se suelen hacer para competicion.

yo por ejemplo compre unos de solo centraje y los voy a llevar a mi tornero para que me los convierta en doble centraje que sale incluso mas barato que comparlos hechos, tu tambien puedes hacer esto.
Pero vamos a ver, o yo o tu estamos confundidos...
Los que tengo se encajan en el borde del buje (se quedan tan justos que se aguantan sin caer sin siquiera tocar los esparragos), y por la parte de fuera del separador tiene un borde tal cual el del buje, que se encaja en la llanta, tambien lo hace tan justo, que lo puedes encajar en la llanta y ponerla hace a bajo que el separador no se cae. El kit trae los 5 esparragos para cada rueda mas largos que hay que substituir por los originales. Los tuyos tienes que mandar hacer uno de los bordes eses, correcto??? imagino que el del lado de la llanta. La question es que son de doble centrado, pero fijacion normal... aun asi puedo tener problemas?? añadir que fueran pedidos para el impreza sti 2003 y he esperado como que 2 meses + o -.
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

subarisubari

#8
nunosti haber igual no notas nada, yo por lo menos no le doy importancia a estas cosas pero si dices que tu si se la das igual notas algo, ya te digo que lo ideal es ponerle doble anclaje

http://www.bing.com/images/search?q=sep ... ORM=IDFRIR

de ahi la diferencia de precio y si puede ser soldado mejor como lo llevan muchos coches de carreras.

parros

#9
Yo tengo montado en el tren trasero de mi coche estos separadores de doble centrado y doble tornilleria, a mi no me hace raro de vibraciones ni nada que no sea normal.
Esta marca es cara, pero segun tengo entendido es la mejor.

 
parrossti(arroba)hotmail.com