Aconsejáis neumático invierno sti 2015?

Iniciado por tonetti, 01 de Mayo de 2015, 06:35:36

tonetti

Buenos días ,
No teniendo idea del comportamiento del vehículo con los neumáticos de serie sobre superficies mojadas y alguna vez nevadas ,
Aconsejáis el neumático de invierno para este subaru para llevarlo montado todo el año ?
En el cayenne gts llevaba las vredestein Wintrac todo el año y eran una gozada por agarre en todo tipo de superficies pero no se si con la buena tracción que ofrece subaru voy a encontrar mejora de la misma y mayor seguridad en superficies húmedas , mojadas etc...a priori entendiendo que si pero si alguien tiene experiencia agradezco sus comentarios .
Saludos

mezgo

Yo de invierno compre las mismas que tu, y no estoy nada contento. En seco o con un poco de calor, el coche se iba demasiado. A sido poner las michelin ps3 y el coche a cambiado radicalmente.....

tonetti

Hola,
Entiendo que utilizas las Ps3 para invierno ?

Saludos.

subaru34

entiendo que una rueda de invierno en verano no tiene que trabajar nada bien en conduccion medianamente deportiva ya que no esta pensada en absoluto para ese menester,yo optaria por un juego para verano y otro para invierno siempre y cuando te muevas en invierno mucho por nieve hielo etc,sino con un juego de verano te sirve sin duda para todo el año.

ALRwrc

Buenas,

Yo ahora llevo las Michelin ps3 en verano y unas Nokian en invierno. Las nokian tienen buen agarre en seco pero no es lo mismo que unas de verano y el tacto de la dirección, el flameo, etc.. Como te ha dicho el compañero, si te gusta hacer un poco de conducción deportiva(que teniendo un sti creo que seguro que si jeje) utiliza neumaticos de verano.
Por otra parte, lo que dices del neumatico de verano en condiciones dificiles.. En asfalto humedo apenas noto diferencia entre el agarre de las ps3 y las nokian, pero si pisas nieve recomiendo que montes unas de invierno.. Con la traccion de subaru i unos neumaticos de verano subirás por la mayoria de sitios pero para girar y en las bajadas lo pasaras realmente mal.

Saludos!

tonetti


franciscofdm

Uolas, yo tengo las pirelli winter sottozero 3, y estoy contentísimo, vivo en suiza las cantidades de nieve y lluvia son grandes y van genial ningún susto ni ruido. Saludos

tonetti

Cita de: franciscofdm en 04 de Mayo de 2015, 21:47:41
Uolas, yo tengo las pirelli winter sottozero 3, y estoy contentísimo, vivo en suiza las cantidades de nieve y lluvia son grandes y van genial ningún susto ni ruido. Saludos

Hola,
Las utilizas todo el año?
Un Saludo.

mezgo

Uso para verano las PS· y para invierno las wredstein.

En nieve, son increibles, pero sin hacer conduccion deportiva en seco, si freno un poco fuerte me bloquean enseguida... y eso me da malas sensaciones...

franciscofdm

Lo utilizo 6-7 meses al año y viajando a de vacaciones a España y van perfectos