5x100 y 5x114

Iniciado por fernan08, 24 de Agosto de 2009, 11:27:51

fernan08

habria alguna forma de montar llantas de STI a un R???es decir, de 5x100 a 5x114...es que he visto en ebay adaptadures, pero no se que pasaria con el centraje...podria hacerme unos conos con el torno para el centraje si no los tubiera?

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#1
Sinceramente no lo sé, pero yo personalmente, no haría inventos... Anda que no tienes llantas para elegir...

fernan08

#2
busco unas ultraliggera, unas compo mvs o unas prodrive gt1 doradas o blancas no se que me quedaria mejor...si alguien me iciera un chop seria la leche,jaja

Lo que tengo en mente es: latiguiyos metalicos, muelles tein especificos pa mi coche, pastillas ceramicas, llantas (una d las anteriores) de 18, y si piyara alguno barato, me encanta el aleron del evo V o del 22b...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#3
Cita de: "fernan08"busco unas ultraliggera, unas compo mvs o unas prodrive gt1 doradas o blancas no se que me quedaria mejor...si alguien me iciera un chop seria la leche,jaja

Lo que tengo en mente es: latiguiyos metalicos, muelles tein especificos pa mi coche, pastillas ceramicas, llantas (una d las anteriores) de 18, y si piyara alguno barato, me encanta el aleron del evo o del 22b...

Latiguillos metálicos: unos 90€
Muelles tein: unos 200-250€
Pastillas: según lo que quieras
Llantas: igual
Alerón: el del 22b, los hay por unos 200€

fernan08

#4
Cita de: "markitos"Latiguillos metálicos: unos 90€
Muelles tein: unos 200-250€
Pastillas: según lo que quieras
Llantas: igual
Alerón: el del 22b, los hay por unos 200€


Los latiguiyos metere unos goodridge ya lo he ablao con parros, 150 latiguiyos mas 2 botes de motul del weno,jeje. tambien le comprare las pastiyas EBC amarillas a el...

Los muelles, el precio que tengo son 220...

llantas, pues al final seran las Prodrive GT1, que las compo nuevas se me van...si no meteria las compo MVS

el aleron...pus es lo ultimo en mi lista ya que tendrian que taparme los agujeros y pintar...aprovechare cuando tenga que dar algun parte al seguro,jeej
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

wopin

#5
Cita de: "fernan08"habria alguna forma de montar llantas de STI a un R???es decir, de 5x100 a 5x114...es que he visto en ebay adaptadures, pero no se que pasaria con el centraje...podria hacerme unos conos con el torno para el centraje si no los tubiera?

Un saludo


Yo no me fio mucho de los miticos centradores.

Yo compraria de segunda mano los bujes del STI.

En ebay se encuentran facilmente.

Un saludo.

MALU

#6
FERNAN EL AMIGO SHUT QUE ES COLABORADOR DEL CLUB VENDE LAS GT1 EN 18" 5X100 CON DOS ET DIFERENTES A ESCOJER
PRECIO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DEL CLUB 1000€ PUESTAS EN CASA, ASI QUE YO DE TI ME DEJABA DE INVENTOS RAROS DE CENTRADORES :s121:

viewtopic.php?f=36&t=4135
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA