a la mierda con la garantia

Iniciado por danito2025, 13 de Julio de 2010, 16:44:45

danito2025

pues eso me compre el subaru en febrero, el coche esta nuevo ni un golpe... nada de nada y veo que cada vez me consume mas de el lateral de la rueda derecha delantera... cada vez mas y mas... y con 10000 kilometros... parece de moto ya....! asique me dirijo a la subaru y me dicen que eso es problema de paralelo, que me e comido un bordillo, q a q circuito e ido... me an tomado por un gilipollas vamos, me dicen que la garantia de la subaru no entra paralelo y que la de la rueda yokohama solo cubre huevos... asique ahora despues de 10000 kilometros, que tengo que acer cambiar las ruedas??? y acer un paralelo que es lo que me tienen que acer... no jodas... ayuda!!!!
que acer para gastarme lo menos posible????
==}

XR4x4

#1
Si no te entran en garantía, se las colocaría en cualquier sitio de confianza, el precio será menor y seguro que hacen mas paralelos que en el concesionario.

lluis sti

#2
yo lo llevaria a un sitio de confianza y que miraran que todas las cotas esten bien, la garantia raras veces cubre el paralelo, es triste pero es asi. suerte y un saludo

Serk

#3
si eres de madrid si quieres entre semana quedamos y vamos a donde me hacen a mi los paralelos....son muy buenos y las ruedas tampoco son muy caras....mandame un mp si quieres.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#4
Caídas. Más que hablado  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

pug206

#5
10.000 km no son tan pocos para acabar con un juego de neumaticos en estos coches.

Y los flancos del neumatico si son blandos con pocos km´s los redondeas, para evitar eso convergencias correctas que no este muy cerrado y Bridgestone o Toyo que son duras de carcasa.


Un saludo!

pug206

#6
Y si das un poco de caida negatiba para que pise mas plano en apoyos mejor  :wink:

Y ya puesto un poco abierto de atras para que redondee mejor la curva y no haga falta meter tanto volante y hacer entrar mejor el morro.

XR4x4

#7
Cita de: "pug206"Y si das un poco de caida negatiba para que pise mas plano en apoyos mejor  :wink:

Y ya puesto un poco abierto de atras para que redondee mejor la curva y no haga falta meter tanto volante y hacer entrar mejor el morro.

En el Manual del Propietario, en el apartado 12-7 te dice cuales son:

Con llanta de 17.... Covergencia (delantera y trasera) ... 0 mm.
                           Caída.....delantera... (-0º,10 ) ... trasera... (-1º,015). Las dos negativas.

danito2025

#8
pues flipas al final no tenia nada mi coche! ni paralelo ni poyas cambiar las ruedas y listo lo cual me mosquea... porque la derecha estaba exageradamente desgastada espero q cuando las cambie no tenga el mismo problema de desgastarla por un lado jiji tomare las rotondas por la izquierda...
==}

zyklon

#9
Cita de: "danito2025"pues eso me compre el subaru en febrero, el coche esta nuevo ni un golpe... nada de nada y veo que cada vez me consume mas de el lateral de la rueda derecha delantera... cada vez mas y mas... y con 10000 kilometros... parece de moto ya....! asique me dirijo a la subaru y me dicen que eso es problema de paralelo, que me e comido un bordillo, q a q circuito e ido... me an tomado por un gilipollas vamos, me dicen que la garantia de la subaru no entra paralelo y que la de la rueda yokohama solo cubre huevos... asique ahora despues de 10000 kilometros, que tengo que acer cambiar las ruedas??? y acer un paralelo que es lo que me tienen que acer... no jodas... ayuda!!!!
que acer para gastarme lo menos posible????

¿En qué concesionario fue compañero?
Un saludo.