Equipo musica

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Junio de 2009, 14:54:55

impreza agoncillo

Alguien le ha puesto equipo de musica?
como ha hecho porque este coche no da mas que por..., tiene todo mal para mejorar el sonido, si alquien puede decirme que ha hecho lo agradeceria

PoXo

#1
Pues si solo quieres mejorar el sonido, creo que ya hay algun post, cambiar altavoces y radio con eso ya puedes ecuchar la musica decentemente no como vienen de serie.

javillors

#2
yo llevo una 2 din jvc y tngo pensado mejorar el audio y la verdad es que flipo con los japos lo sencillo y practico que hacen los coches.

En otras marcas solo hacia que comprar grapas jajaj

saludos y ya iras contando que le meteras

impreza agoncillo

#3
ya tngo lafuente (radio cd)alpine 4x60 de lo mejorcito, y estoy mirando altavoces amplificados, y un subwoofer, tdo depende del presupuesto

CHEWOKA

#4
lo primero para mejorar lo que trae el coche de serie
es buscar una buena papelera donde tirar los altavoces
que trae de serie.

luego tienes que tener muy en cuenta que debido a las caracteristicas
de vuestros coches si arco, tienes que mirar que el iman del altavoz no te
llegue a tocar con el cristal al bajarlo.

PoXo

#5
Yo soy partidario de unos buenos altavoces que sustituyan a los de papel que tenemos, pero lo de etapas subwoofer y de más solo es peso que metes al coche :r_44:

markitos

#6
Cita de: "PoXo"Yo soy partidario de unos buenos altavoces que sustituyan a los de papel que tenemos, pero lo de etapas subwoofer y de más solo es peso que metes al coche :r_44:


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

impreza agoncillo

#7
depende lo que busque yo busco, yo busco calidad y que se oiga un poco, no un equipo de 3000 eros

markitos

#8
Cita de: "impreza agoncillo"depende lo que busque yo busco, yo busco calidad y que se oiga un poco, no un equipo de 3000 eros

Pues altavoces, y radio y a correr.

No más peso para el R!!  :r_16:

stics

#9
Pues yo llevo dos etapas y un subwoofer (incorporado) en el maletero y sin problemas...

Te digo una cosa, yo lo monte cuando compre el coche y ahora solo deseo quitarlo!!! Se me han jodido los altavoces de atras y si me caliento arranco las etapas y el sub... Al principio me molaba el tema de car audio, pero ahora solo le veo peso...

Si no fuera porque me toca comprar el tapizado del maletero si lo quito, estaria arrancado hace una temporada

Voy a ver si le hago unas fotitos y te lo enseño...

P.D: No empeceis con lo de truñero...es porque me sobran caballos y para no dejar a subari detras tuve que poner lastre, aunque ahora con el nuevo motor me tocara quitarlo :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: