Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

Carlos

#100
Buenass, ya que habamos de modificaciones adjunto una pagina que nos da mas informacion de nuestros motores diesel, espero que pueda ser de gran utilidad:

http://subdiesel.wordpress.com/boxer-di ... gine-info/

Saludoss

Carlos

#101
Buenas,

Aqui añado un par de paginas del montaje de un  IC Water Spray para nuestros coches:

http://www.japanparts.com/images/ImageF ... 1&no=38938


http://www.japanparts.com/images/ImageF ... 1&no=38937

A ver que os parece.

y por si algun interesado el precio del Kit:

http://www.japanparts.com/db/partslist. ... 17-040-001

Saludos

aitorke

#102
http://www.sachsperformance.com/Sachs-P ... _2909.html

http://www.clutch-specialists.co.uk/sin ... 370575.htm

Compañero que te pareceria añadir aqui el embrague reforzado y volante motor monomasa que tiene instalado el compañero delta5150???? Te dejo enlaces!!!
Si lee esto delta5150 podria explicarnos q tal sus experiencias, si nota mucho las vibraciones de motor a ralenti y al salir y tal! Es una futura mod. Muy muy interesante para el dia que el nuestro muera. Por cierto creo que darkmoon hizo en su dia un brico sobre como convertir la parrilla del rallyedition en la del sti y tambien seria interesante añadirla aqui!! Saludos!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

#103
Me quedo alucinado de que casi todos los impreza huevo que conozco llevan la modificacion hecha. La llaman la rejilla darkmoon  :r_37:

Saludos!

delta5150

#104
Cita de: "aitorke"http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/Subaru/Subaru-Impreza-Schraegheck-01-08-%3E/2-0-D-Allrad-110-kW-;-01/2009-:::2_2688_2908_2909.html

http://www.clutch-specialists.co.uk/sin ... 370575.htm

Compañero que te pareceria añadir aqui el embrague reforzado y volante motor monomasa que tiene instalado el compañero delta5150???? Te dejo enlaces!!!
Si lee esto delta5150 podria explicarnos q tal sus experiencias, si nota mucho las vibraciones de motor a ralenti y al salir y tal! Es una futura mod. Muy muy interesante para el dia que el nuestro muera. Por cierto creo que darkmoon hizo en su dia un brico sobre como convertir la parrilla del rallyedition en la del sti y tambien seria interesante añadirla aqui!! Saludos!!
Que puedo decir? He echo tantas modificaciones. Que no puedo dar una opinión clara. Cuando cambié por el monomasa, también cambié los tacos de motor. Puse los del grupo n Sti y eso causa muchas vibraciones. También puse los powershift bushings de whiteline y el engine transmisión mount del Sti. Y todo influye. En el proceso de montar el monomasa. Se rompió un retén del cambio y la caja quedó mal sellada, conduciendo, pues ya no caló el coche y he notado una mejoría en aceleración pero voy volver al bimasa, porque se que a largo plazo la caja va sufrir

aitorke

#105
Cita de: "DarkMoon"Me quedo alucinado de que casi todos los impreza huevo que conozco llevan la modificacion hecha. La llaman la rejilla darkmoon  :r_37:

Saludos!
Esq fue una mod. Sencilla y que queda de miedo compi!! Muy buena!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sergio_meca

#106
Cita de: "delta5150"
Cita de: "aitorke"http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/Subaru/Subaru-Impreza-Schraegheck-01-08-%3E/2-0-D-Allrad-110-kW-;-01/2009-:::2_2688_2908_2909.html

http://www.clutch-specialists.co.uk/sin ... 370575.htm

Compañero que te pareceria añadir aqui el embrague reforzado y volante motor monomasa que tiene instalado el compañero delta5150???? Te dejo enlaces!!!
Si lee esto delta5150 podria explicarnos q tal sus experiencias, si nota mucho las vibraciones de motor a ralenti y al salir y tal! Es una futura mod. Muy muy interesante para el dia que el nuestro muera. Por cierto creo que darkmoon hizo en su dia un brico sobre como convertir la parrilla del rallyedition en la del sti y tambien seria interesante añadirla aqui!! Saludos!!
Que puedo decir? He echo tantas modificaciones. Que no puedo dar una opinión clara. Cuando cambié por el monomasa, también cambié los tacos de motor. Puse los del grupo n Sti y eso causa muchas vibraciones. También puse los powershift bushings de whiteline y el engine transmisión mount del Sti. Y todo influye. En el proceso de montar el monomasa. Se rompió un retén del cambio y la caja quedó mal sellada, conduciendo, pues ya no caló el coche y he notado una mejoría en aceleración pero voy volver al bimasa, porque se que a largo plazo la caja va sufrir

Porque dices que va a sufrir? en principio el volante motor no afecta a la caja.. es solo por comodidad de conducción y tacto dele embrague.

Lo que me extraña y lo veo exagerado, son los precios del kit de embrague... maza y disco.. casi 600 euros... y el volante 300... esto porque.. por ser reforzados?.. ostras...con el refuerzo...

respecto a esos de los tacos del motor, podrías enseñarnos cuales son y sus mejoras.. así podríamos  añadirlos a esta lista que tenemos.

Un saludo compañeros.

aitorke

#107
yo experiencias con subaru no las he visto, pero en el taller a los terracan les ponemos monomasa si es a peticion de cliente, y en muchos TDI lo hacen tambien, solo hay que ver a los taxistas que es lo que ponen... nunca he visto u oido casos cercanos en los que por poner monomasa te cargues el cambio.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#108
Una pregunta delta5150 el disco de embrague reforzado que pusiste con el monomasa tenia muelles o era liso???
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

delta5150

#109
http://www.rallysportdirect.com/STI-Gro ... 11-WRX-STI

http://www.rallysportdirect.com/STI-Gro ... 11-WRX-STI

Ahi tienes los tacos de motor

EL embrague viene reforzado, de sachs y es caro, y necesita ser reforzado para montar un volante monomasa,
Cuando vuelva al bimasa puede hacer una buena comparacion

Saludos!

 :s121: