( COMPRO) Toma de Aire STI 02-03

Iniciado por elultimo, 20 de Abril de 2011, 18:54:33

elultimo

#10
Cita de: "carlostc"luego pasate por mi manzana y asi mi parienta vera que no soy el unico, jajajaj

Carlos si es como la tuya, me da algo :surprised:ops:

Que se yo lo que estarán preparando ese equipo de ingenieras-locas :r_68:  :r_68: , puff, y mira que les he dicho que sea algo sencillo y no cantoso; como luego me digan que poniéndome unos tapones en los oídos se oye como de serie  :r_32:  :r_32: , les corto las orejas. :twisted:  :twisted:

PIOLIN

#11
nada nada,aqui el ingeniero jefa es TOVTON y el mecanico jefa BNITOKMELAS y yo el supervisor de calidad,asi que las broncas que luego vayan dirigidas a TOVTON  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#12
Refloto el tema.

Compro toma de aire STI 02-03

evt75

#13
hola...no se lo que estas dispuesto a pagar??
pero yo pregunte esta...y la veo muy pero que muy buen precio...y encima de carbono!!


http://www.puzzlecarbono.com/entrada-de ... _1437.html

saludos

elultimo

#14
Cita de: "evt75"hola...no se lo que estas dispuesto a pagar??
pero yo pregunte esta...y la veo muy pero que muy buen precio...y encima de carbono!!


http://www.puzzlecarbono.com/entrada-de ... _1437.html

saludos

Gracias por el enlace; pero la busco para pintar y un poco menos llamativa.

XR4x4

#15
Cita de: "elultimo"
Cita de: "evt75"hola...no se lo que estas dispuesto a pagar??
pero yo pregunte esta...y la veo muy pero que muy buen precio...y encima de carbono!!


www.puzzlecarbono.com/entrada-de ... _1437.html

saludos

Gracias por el enlace; pero la busco para pintar y [tachado.37p1l1g7]un poco menos[/tachado.37p1l1g7] llamativa.

¿Y esta tunero? .



ToooOOoo   ReEe´ShUloNaHH
 :twisted:

elultimo

#16
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "evt75"hola...no se lo que estas dispuesto a pagar??
pero yo pregunte esta...y la veo muy pero que muy buen precio...y encima de carbono!!


www.puzzlecarbono.com/entrada-de ... _1437.html

saludos

Gracias por el enlace; pero la busco para pintar y [tachado.hya6c8r9]un poco menos[/tachado.hya6c8r9] llamativa.

¿Y esta tunero? .



ToooOOoo   ReEe´ShUloNaHH
 :twisted:

Ala, ala, a trollearme mi hilo;  


No obstante, agradezco que me tengas en tus pensamientos, y consecuencia de ello me sugieras esa toma de aire tan erecta y empepiná. :r_68: .
 :r_ly8:

Xen

#17
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

veo que al igual que yo sigues buscandola xDD

nadie la vende tio, el unico sitio que la encuentro es importandola desde UK, y de segunda mano piden 90 libras mas envio, un sablazo para un cacho de plastico de mierda xD

PIOLIN

#18
Cita de: "Xen"JAJAJAJAJAJAJAJAJA

veo que al igual que yo sigues buscandola xDD

nadie la vende tio, el unico sitio que la encuentro es importandola desde UK, y de segunda mano piden 90 libras mas envio, un sablazo para un cacho de plastico de mierda xD


claro,para dos mierdecillas como tu y el ultimo,que mas quereis  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: si por mas que pongais,no me vais a pasar por encima muñones zarposos  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.