en venta wrx 2004

Iniciado por turbocrack, 09 de Agosto de 2011, 00:36:14

turbocrack

hola buenas señores bueno muy a mi pesar posteo esto con pena ya que tengo que vender mi coche y la verdad quien a tenido un coche de estos sabe de lo que hablo el tema es vendo imprexa wrx 2004 de color plata tiene 104000 km sus unicos extras con suspension kw,kit admision aem,barra de torreta delantera y ahora tiene puesta una cola de escape hace 2000 km que tiene echo correa distribucion,bujias,kit de embrague exedy(el de serie)y el cambio de aceite con su filtro tiene la itv hasta diciembre 2012 y el precio es 11000euros aki os dejo un enlace donde hay alguna fotillo gracias un saludo        http://www.segundamano.es/tarragona/sub ... s&st=a&c=4

turbocrack

#1
esta la cosa que me apreta venderlo hago una bajaditaa 10500!!  :s050:  a toda prueba gente!!

turbocrack

#2

turbocrack

#3

subarisubari

#4
se ve muy bien compañero, la pena como tu dices lo mal que esta el mercado, si puedes aguanta con el y cuando pase esta puta crisis lo pones a la venta.

MatR

#5
si vendiera mi R te lo pillaba,encima el color me encanta.la pena es que el mio no podre venderlo a precio razonable como esta el mercado...
joer que angustia tener eso ahi y no poder

turbocrack

#6
en los tiempos que estamos esta dificil vender hasta un tornillo.. pero bueno haber si alguien se lo lleva.. espero en un futuro volver a poseer otro ahora mismo los planes son otros gracias un saludo a todos!

Alucard

#7
Muy bonito
Suerte con la venta





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

turbocrack

#8
10000!!!!

jgt turbo

#9
te interesaria un nissan 200 sx s14 con 69000 km