Check engine

Iniciado por SergioGT, 25 de Julio de 2008, 00:01:28

Alucard

#20
Pa q habre dicho nada  :r_8xzwl:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#21
Cita de: "Alucard"Pa q habre dicho nada  :r_8xzwl:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:

elcurri

#22
Cita de: "Secrecy"Ok. Gracias por la información, ya he aprendido algo hoy.
En todo caso, veo que lo de echar de 98 es sólo una medida preventiva. Nunca podría ser una solución a una averia o a un problema de motor. Tal y como están las cosas, tirar el dinero en gasolina no podría entenderlo.

Mas vale prevenir que romper  :biggrin:
A mi el hechar 98 al cabo del año me suponen 150€ de mas como mucho.... creo que merece la pena  :wink:

Cita de: "Alucard"Pa q habre dicho nada :r_8xzwl:

Si es que no se puede decir nada  :r_37:  :r_26:  :r_08:

SergioGT

#23
muchas gracias a todos por la informacion muy currada yo tambien le e echado siempre 98 al gt mas vale prevenir k curar  :lol:

Secrecy

#24
La mejor manera de prevenir es un mantenimiento correcto y a tiempo.

maxdrive3

#25
Es muy raro que ese sensor se dane, ya que ese sensor no esta en contacto con agua ni con aire ni con gasolina ni con aceite, solo con el calor ya que esta conectado directo en el bloque del motor(de eso ultimo no estoy muy seguro), y es practicamente como un microfono ya que a estos tiempos no se han inventado algo que reconozca efectivamente el pistoneo o picado, tu puedes usar el coche sin ningun problema soloq ue no te detectara ni hara las modificaciones necesaria en la ignicion y el tiempo cuando le eches gasolina mala y es posible que pistonee cuando lo pises duro debido a que nooesta ajustando el tiempo correctamente en caso de usar gasolina muy mala, mi recomendacion, mientras tienes el coche con ese fallo asegurate de usar gasolina de la mejro o mezclala con la regular pero no le eche de la mas baja, ya que si se la echas podria estarle haciando dano y el motor indefensio no sabria como enmendarlo

Pero el usod e gasolina mala no es la que causa el fallo ya que como dije, ese sensor es practicamente un microfono

Con respecto a lo que dice Malu, es asi amigo, estos autos son muy independiente en cuanto al mantenimiento, aqui en mi pais que hay pocos subaru, son poco los que me creen que el manual del subaru dice que se le cambie el aceite a los cada 7500 kilometros

Con respecto a lo que dice Secrecy sobre la gasolina de 97 octanos, es totalmente cierto, en mi casa han habido Mitsubishi lancers del 09 y al echarle de la gasolina mas mala pistoneca como cosa loca y al subaru de 15 años de edad hasta trementina que se le eche y no dice ni Ji, precisamente gracias al sensor de picado que cuando detecta algo pues manda senal a la ecu y esta hace los reglajes necesarios

hiper

#26
en el libro de usuario del subaru impreza gt dice 95 octanos.
Otra cosa es en los modelos de subaru nuevos.
yo llevo 155000 km con 95 y cero problemas.
Calcula lo que hubiera gastado con 98.
Si el coche lo pide se la echo pero sino para que malgastar el dinero.

Un saludo
 :r_15: