Caudalimetro o sensor de temperatura¿?

Iniciado por Solde, 14 de Agosto de 2008, 00:24:54

Solde

:biggrin:  Hola  a todos.
Tengo una preguntita a ver si alguien puede.....
Mi Impreza es del año 2007, 2.0 160cv.Quiero ponerle un flitro de aire admision directa, pero tengo una duda, ¿El sensor que lleva el vehiculo justo despues del filtro de aire, es sensor de temperatura, o es un caudalimetro?.
Si es un sensor le pogo el filtro. Pero si es un caudalimetro no me fio, por si se estropea porque son muy sensibles y caros.
¿Alguien a montado un filtro en el modelo 2006 o 2007 ?.

Agradeceria si pudiera ser alguna foto.

Muchas gracias.

carlos75

#1
Es un sensor de temperatura, yo le monté una admisión directa que tiene incluso el alojamiento para diccho sensor, pero el coche suena como una Harley y pierde potencia, ademas se enciende la luz de avería del motor. Si la quieres te la vendo  :biggrin:

elcurri

#2
Cita de: "carlos75"Es un sensor de temperatura, yo le monté una admisión directa que tiene incluso el alojamiento para diccho sensor, pero el coche suena como una Harley y pierde potencia, ademas se enciende la luz de avería del motor. Si la quieres te la vendo  :biggrin:

Es lo que se suele conseguir mas a menudo  :r_95:
Yo solo montaría una admisión con una preparación que la pida, pero esto es una preparación goooooooorda  :wink:

carlos75

#3
gtd-guerrero, lo que tu has puesto es una admision para un modelo Turbo, el caudalimetro (o MAF) normalmente solo lo llevan los turbo, y el 2.0R es atmosférico
Lo que lleva el R es un sensor de temperatura que va directamente metido en un orificio de la caja del filtro del aire, si tiras con fuerza sale, no va atornillado ni nada ya que va metido a presión sobre un cuerpo de goma, es como un palito de plástico con el final en forma de cabeza de cerilla, no es otra cosa que una NTC o PTC (resistencia variable en función de la temperatura).

wopin

#4
He visto para el 2.0R admisiones directas de la marca INJEN que van directamente a la aleta derecha, aprovechando el agujero del antiniebla derecho.

Vale una pasta gansa creo.

parros

#5
Teneis toda la razón tanto guerrero como wopin, en primer lugar el 2.0R si que lleva caudalimetro que si se desconecta el coche no va, da error la centralita, y como dice wopin, injen tiene una admisión directa especifica para ese coche, con el control de masas incorporado, lo negativo, el precio es prohibitivo.

Muchos le montan la del WRX, pero como bien decís solo sirve para hacer ruido por la admisión y perder bajos.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#6
Esta tambien se puede montar con tu injerto, pero como ocurre con la ijen también es bastante cara.
http://www.knfilters.com/search/product ... 69-8001TWR
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#7
Cita de: "parros"Esta tambien se puede montar con tu injerto, pero como ocurre con la injen también es bastante cara.
http://www.knfilters.com/search/product ... 69-8001TWR
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "parros"Esta tambien se puede montar con tu injerto, pero como ocurre con la injen también es bastante cara.
http://www.knfilters.com/search/product ... 69-8001TWR

Donde te as dejado las gafas "melon"
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#9
Cita de: "GTD-GUERRERO"dime k no as modificao antes cuando lo as puesto  :r_37:  :r_95: dejemos el tema

                                       CAPULLOOOOOOOOOOOOOO
parrossti(arroba)hotmail.com