Nueva ley de Reformas 1/2013

Iniciado por impreza agoncillo, 14 de Junio de 2012, 14:29:15

DarkMoon

#10
Cita de: "elultimo"
Cita de: "markitos"Nada nuevo... Creo que no varía mucho, de lo que intentaron meter este año, pero se les fue de las manos tan improvisado.

Además la ITV, no existe, son los padres.

 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

manugtt

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "manugtt"No quiero entrar en politica porque me enciendo, pero esta claro que alguien tiene que pagar el rescate economico de este pais de mierda, y como siempre, nos toca a los mismos. Y luego se extraña la gente cuando alguien no se siente español!!Aunque por otra parte, mientra haya futbol...no hay problemas.
 :s244:


no creo que eso tenga nada que ver manu, porque si el pais lo llevaran politicos vascos o catalanes expresamente estaria igual de mal, solo hay que ver como esta de empuada cataluña, ademas no te creas que en los demas paises pasa la itv cualquiera, en EE.UU. te chafan el coche a la minima por poner un ejemplo.

yo lo tengo claro, acabo de pasar la ITV (de serie :r_26: ), el la ultima de 2 años, a partir de ahi tendria que pasarla cada año pero me parece a mi que me pillo un remolque y lo dejo solo para los circuitos porque como esta la gasolina, impuestos y tal no merece la pena.

No me referia a quien deberia gobernar ni nada de eso, no me malinterpretes. Lo que decia es que se las apañan para que siempre tengan que pagar los mismos, o sea, nosotros. Ya sea con nuevos impuestos, subidas de los que ya hay, ahora me invento una ley para tener que pasar por caja...etc.

Todo esto lo digo desde el respeto! :wink:

McGregorsti

#12
Manda huevos yo que lo tengo de origen así se va a quedar  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:

unas cuantas de estas para todos los mariquitas que hacen estas leyes  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#13
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Manda huevos yo que lo tengo de origen así se va a quedar  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
 :r_50:  :r_50:

 :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:

 :s187:  :s187:

El mio quiero homologarle suspensiones y frenos. Pero no jodas que tendré que meter faldones con certificado de taller... ( o dios mio.....no se yo si sabré poner grapas......... iré a un tayer) o el alerón! no vaya a ser que no sepa que los tornillos van en sentido horario para fijarlos, mejor me acerco a la subaru, si !!

Que pasa que de aquí a 10 años vamos a tener que pagar si queremos echar gasolina, no, es que es muy complicado ( ojo...que para algun@ si lo es XDDD )   ? No hablo de unas suspensiones ( que tampoco, son 5 tornillos ) que es algo de seguridad del vehículo, pero joder..... es que no puedes hacerte tu nada ?

pues que les ***  :r_ly9:

monto desmonto a tomar por culo XD
Solo homologaré aquello que no voy a desmontar XD

un saludo!

subarisubari

#14
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "subarisubari"solo hay que ver como esta de empufada cataluña

Mal tema has tocao...

Un saludo!


solo le he puesto como ejemplo para decir que todos los politicos son iguales por el comentario de manugtt de que despues se extrañan de que no nos sentimos españoles.

y que conste que yo tambien hablo desde el respeto, solo quiero decir eso que las itv's en todos los lados son una mierda pero como todo el la vida cada vez nos prohiben mas cosas porque son peligrosas pero realmente lo peligroso es lo divertido :s498:

Charkitos

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "subarisubari"solo hay que ver como esta de empufada cataluña

Mal tema has tocao...

Un saludo!


solo le he puesto como ejemplo para decir que todos los politicos son iguales por el comentario de manugtt de que despues se extrañan de que no nos sentimos españoles.

yo tampoco le veo el problema  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

en fín que nos quieren joder vivos, aquí en españa ( y catalunya y pais basco ) y en la china popular.
xd

Carlos2.0

#16
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Manda huevos yo que lo tengo de origen así se va a quedar  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
 :r_50:  :r_50:

 :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:

 :s187:  :s187:

El mio quiero homologarle suspensiones y frenos. Pero no jodas que tendré que meter faldones con certificado de taller... ( o dios mio.....no se yo si sabré poner grapas......... iré a un tayer) o el alerón! no vaya a ser que no sepa que los tornillos van en sentido horario para fijarlos, mejor me acerco a la subaru, si !!

Que pasa que de aquí a 10 años vamos a tener que pagar si queremos echar gasolina, no, es que es muy complicado ( ojo...que para algun@ si lo es XDDD )   ? No hablo de unas suspensiones ( que tampoco, son 5 tornillos ) que es algo de seguridad del vehículo, pero joder..... es que no puedes hacerte tu nada ?

pues que les ***  :r_ly9:

monto desmonto a tomar por culo XD
Solo homologaré aquello que no voy a desmontar XD

un saludo!


tu igual si que sabes, pero un alerón mal fijado es peligroso, y mejor que lo haga alguien que sepa o por lo menos que se coma el marrón en caso de que pase algo.

DarkMoon

#17
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "subarisubari"solo hay que ver como esta de empufada cataluña

Mal tema has tocao...

Un saludo!


solo le he puesto como ejemplo para decir que todos los politicos son iguales por el comentario de manugtt de que despues se extrañan de que no nos sentimos españoles.

yo tampoco le veo el problema  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

en fín que nos quieren joder vivos, aquí en españa ( y catalunya y pais basco ) y en la china popular.
xd

No, si a mi tambien me da igual el politiqueo, si no fuera asi mi frase probablemente hubiera hecho referencia a la cantidad de millones que España central debe a Cataluña (vaya, ya la he liao jajaja)

Yo por el momento tengo todo de origen y la verdad, no se ni lo que se puede montar y lo que no sin homologar... a veces hasta tengo miedo que me multen por llevar los Supertone, jejeje

Por cierto, ya pagamos por echar gasolina, no te habias dado cuenta? a ver si te crees que la gasolina que pones en el coche vale lo que pagas... o si el tabaco que fumas vale lo que pagas... o si... en fin...

Saludos!

Charkitos

#18
Cita de: "Carlos2.0"tu igual si que sabes, pero un alerón mal fijado es peligroso, y mejor que lo haga alguien que sepa o por lo menos que se coma el marrón en caso de que pase algo.

Hombre, claro, estamos asumiendo que cuando lo haces tú, es por que al menos se supone que sabes hacerlo teniendo los cuidados que se han de tener, como en el caso del alerón, contratuercas de seguridad con cola para que no se aflojen, silicona para sellar el agua. y al cabo de 100 km, revisar los tornillos que no se hayan aflojado.

Por esa regla de tres, no habría manera de ahorrarnos dinero en el coche, ya que todo nos lo tendría que hacer un mecánico. :(

Yo obviamente cuando algo no se, no lo hago yo.

Yo creo que como tú, no va a tratar nadie mejor el coche a la hora de hacer algo, y no va a tener el mismo cuidado de que quede perfecto.

Un saludo !

 :s187:

subaru34

#19
la putada de todo esto es ¿como conseguimos los neumaticos que traia el coche cuando paso la itv la primera vez?los mios se gastaron y los tube que tirar,je je je je je je,que me meo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: .

Como esa ley entre en vigor en serio no pasa la itv ni el tato,pero eso si,los que tienen el coche reventado o descuidado y ponen en peligro a los demas usuarios de la via con neumaticos caducados o amortiguadores reventados,esos si que pasaran si y facil.

Habra que homologar una garrota para................. :r_ufel12: